Norte en Línea - La Semana del Malbec vivió su gran noche

La Semana del Malbec vivió su gran noche

En el marco de la octava edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, Bodegas de Argentina junto a Luján de Cuyo realizaron el evento central donde se reunieron destacadas personalidades y disfrutaron de la cepa insignia en el Teatro San Martín.

Este evento fue posible también gracias al apoyo de Corporación Vitivinícola Argentina, Fondo Vitivinícola de Mendoza, Ente de Mendoza Turismo y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzó con las palabras de los organizadores: Walter Bressia, Enólogo y Presidente de Bodegas de Argentina, Gabriela Testa, Presidente del Ente de Mendoza Turismo, Omar De Marchi, Intendente de Luján de Cuyo y el Minisitro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida.

Además, autoridades se acercaron para celebrar el Día Mundial del Malbec y disfrutar del evento central, entre ellos Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Jorge Telerman, Director del Complejo Teatral de Buenos Aires; Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación y Julio Cobos, Ex Vicepresidente y Senador.


También contamos con la presencia de diferentes invitados especiales, influencers, celebrities, referentes de bodegas y periodistas de medios de comunicación nacional y de Mendoza.


A las 21hs tuvo lugar el show artístico denominado “Luján Eje del Mundo” en la sala M. Coronado del Teatro con entrada gratuita para todo el público. Allí se recreó la fiesta tradicional de la Vendimia del departamento de Luján de Cuyo con la presencia del magnífico Ballet Folclórico Nacional.

Hasta el domingo 22 de abril continúa “La Semana del Malbec” con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores. Las propuestas de las distintas bodegas y vinotecas que acompañan esta campaña se pueden consultar en: http://www.lasemanadelmalbec.com/ 

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario