La Escuela Argentina de Té abre más Cursos y Diplomaturas Universitarias

La Escuela Argentina de Té abre más Cursos y Diplomaturas Universitarias
20 Abr
2017

En  Abril, Mayo y Junio , la Escuela Argentina de Té dará inicio a nuevos Cursos Universitarios: Tea Entrepreneur, Tea Gourmand y Tea Designer .

El profesional en materia de Té es una figura que está cobrando gran relevancia en la actualidad con la llegada de innumerables variedades de té, provenientes de los puntos más recónditos del mundo. Teniendo en cuenta  que en América Latina  varios países tienen cultivos de Tee.

Las nuevas formaciones están abiertas al público general, para quienes se desempeñan en el ámbito gourmet u hotelero, o simplemente para aquellos bebedores y amantes del té que deseen sumergirse en un mundo sin fronteras. La vanguardia del Té crece cada día más en el mundo, y en Argentina el consumo en los hogares crece más cada día.

Estas especialidades  que abordan las nuevas tendencias en el mundo, ofrecen grandes oportunidades laborales.

El Curso Universitario Tea Entrepreneur brinda herramientas para que los emprendedores inspirados por el Té puedan comprender cómo llevar a cabo desarrollos innovadores y  exitosos. El Té requiere pasión, pero también conocimientos específicos , para convertirlo en un negocio próspero y gratificante. Las clases comienzan el 24 de abril y se dictarán de manera presencial en las instalaciones de la UAI, y online para quienes viven lejor.

El Curso Universitario Tea Gourmand enseña a desarrollar el paladar gourmad del Té, a desplegarlo de manera seductora e innovadora, a maridarlo, haciendo un verdadero laboratorio sensorial.  También a elegir las mejores alternativas para presentarlo, servirlo con acompañamientos de vanguardia. Lo cual posicionará al Tea Gourmand como un referente del arte del buen beber del Té. Las clases comienzan el 8 de mayo y se dictarán de manera online. 

El Curso Universitario Tea Designer (intensivo) brinda un conocimiento idóneo del Té y las materias primas con las que se trabajará para crear fórmulas y blends.  Capacita en el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar líneas de Té en totalidad, desde el producto al packaging.  También para asesorar a terceros con solvencia y seguridad. Las clases se dictan de manera intensiva y presencial  del 6 al 9 de junio,en la Ciudad de Rosario.