Giada vuelve a sus orígenes

Giada vuelve a sus orígenes
19 Oct
2017

Es para reencontrase con dos de sus grandes amores: la familia y los sabores de la cocina toscana.

Acompaña a Giada de Laurentiis de regreso a su lugar de nacimiento para unas largas vacaciones, en las que nos llevará de la mano por los lugares y sabores que la inspiran, en el estreno de la segunda temporada de ¨Giada en Italia¨, el próximo martes, 24 de octubre a las 17:30hs Arg, a través de la pantalla de Food Network.


En este nuevo viaje, Giada nos lleva a recorrer las bondades y la belleza de Italia, visitando familiares y amigos, para redescubrir con ellos los sabores que inspiran su trabajo. Ya sea investigando el libro de recetas de su abuela con la tía Raffi, explorando la antigua fábrica de pasta de su abuelo que la inspiran a hacer fideos caseros "a la antigua usanza", honrando la memoria de su hermano a través de sus sabores favoritos, y haciendo una fiesta inspirada en California para el equipo de fútbol de su tío.


En el primer episodio de esta nueva entrega, a su llegada a Florencia, Giada va de compras al mercado y nos presenta la cocina local. Para revivir la deliciosa comida del norte italiano, prepara un almuerzo al mejor estilo toscano para compartir con algunos amigos estadounidenses que están de visita. El menú de Giada incluye su versión de Bistecca alla Fiorentina con frijoles blancos, una botella de vino Chianti, y un delicioso postre toscano con biscotti y vino dulce.


En los siguientes episodios, cada uno de los sabores, platos y tradiciones que Giada nos presentará, no sólo serán un deleite para el paladar, sino también una excusa perfecta para ahondar en las raíces familiares, en los recuerdos, en las anécdotas, y en esos momentos inolvidables que son el siempre el ingrediente más importante en toda buena mesa.


¿Estás listo para descubrir los sabores toscanos? Entonces no dejes de acompañar a ¨Giada en Italia¨ en el estreno de su segunda temporada, el próximo martes, 24 de octubre a las 17:30hs Arg, a través de Food Network.

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com 

 


Acerca de Food Network
Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.


El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 


Acerca de Scripps Networks Interactive
Scripps Networks Interactive Inc. (Nasdaq: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como: HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel, y Great American Country. Su división digital, Scripps Lifestyle Studios, desarrolla contenidos relevantes para plataformas en línea, sociales y móviles. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.scrippsnetworksinteractive.com 

Deja un comentario