Geishas In Vitro lanza su disco debut

Geishas In Vitro lanza su disco debut
09 Feb
2018

La agrupación argentina de música alternativa Geishas In Vitro presenta su disco debut "Geishas In Vitro", ya disponible en plataformas digitales. El álbum -lanzado en noviembre de 2017- contiene 11 tracks que exploran diversos estilos que van desde matices más progresivos hasta texturas electrónicas.

El primer single que desprende de este nuevo trabajo discográfico se titula "Cenestego" que ya cuenta con su respectivo video oficial, que fue dirigido por Fran Gaurí y es protagonizado por la actriz y cantante santafesina Chachi Telesco.

El clip se encuentra disponible en el canal de Geishas In Vitro en Youtube.

 


+ INFO

Formada en Buenos Aires a principios del 2015, Geishas In Vitro es la culminación de diversas aventuras musicales que compartieron previamente sus integrantes.

A dos años de su nacimiento, la banda tuvo el honor de presentarse en diversos lugares de Buenos Aires y fueron semifinalistas del concurso "Camino a Abbey Road" edición 2016, lo que les permitió realizar una presentación en vivo en la sala de espectáculos "Usina Del Arte", de Capital Federal.

En junio del 2016 lanzaron su primer EP homónimo (Geishas In Vitro EP), el cual fue un adelanto de 5 temas que fueron incluidos en el primer disco. Dicho EP se encuentra disponible en Spotify, Youtube, BandCamp y diversas plataformas digitales.

 

GEISHAS IN VITRO
LISTA DE TEMAS

01 - Intro
02 - Cenestego (Aquelarre)
03 - Terradio
04 - Ósculo Infame
05 - Presencias
06 - Onda De Choque
07 - Criminal
08 - Hacer-Doler
09 - La Cúpula De Los Inválidos
10 - Nubes Lesbianas
11 - Noanleos

 

GEISHAS IN VITRO SON:

Matias Merçeauroix - Voz, piano, guitarras.
César Barabino - Guitarras, coros.
Ignacio Crosta - Bajo, coros.
Giuliano Sánchez - Batería.

Etiquetado como

1 comentario

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.