Fortinet fue nombrado “2018 Gartner Peer Insights Customers' Choice” en la categoría Firewall de Red Empresarial

Fortinet fue nombrado “2018 Gartner Peer Insights Customers' Choice” en la categoría Firewall de Red Empresarial
20 Feb
2018

Fortinet anuncia con satisfacción que ha sido nombrado como “2018 Gartner Peer Insights Customers' Choice” para firewall de red empresarial. Este reconocimiento se basa en la clasificación de los proveedores por parte de profesionales usuarios finales verificados, teniendo en cuenta tanto la cantidad de opiniones de los usuarios finales como las clasificaciones generales otorgadas a los proveedores.

Fortinet se enorgullece especialmente de esta distinción ya que surge completamente de los comentarios de los clientes. Más de 700* clientes de Fortinet de todo el espectro de industrias y de diferentes tamaños presentaron evaluaciones, incluyendo a empresas de servicios de salud, educación, gobierno y finanzas. Fortinet cree que este reconocimiento refleja su compromiso continuo por proporcionar soluciones y servicios de seguridad de la más alta calidad.

 

Si bien la distinción “2018 Gartner Peer Insights Customers' Choice” se basa únicamente en las opiniones de los usuarios finales, los analistas de Gartner también reconocieron a Fortinet en seis Cuadrantes Mágicos desde junio de 2017, incluyendo el Cuadrante Mágico para Firewalls de Red Empresarial, el Cuadrante Mágico para Plataforma de Protección de Puntos Terminales, el Cuadrante Mágico para Información de Seguridad y Gestión de Eventos, el Cuadrante Mágico para Administración Unificada de Amenazas (firewalls multifunción SMB), el Cuadrante Mágico para Firewalls de Aplicaciones Web y el Cuadrante Mágico para Infraestructura de Acceso a LAN Inalámbrica y por Cable**.

 

Aquí hay una pequeña muestra de los comentarios y retroalimentación publicados por los clientes de Fortinet en el sitio web de Gartner Peer Insights:

 

Servicios financieros

“Fortinet brindó una solución integral de seguridad para nuestro negocio financiero global. Fortinet ha sido un socio en el desarrollo de nuestra estrategia de seguridad. Han pasado a formar parte del equipo y son vistos como un recurso en lugar de un proveedor. La tecnología es innovadora, eficiente y proporciona una solución completa que ha mejorado enormemente nuestro programa de seguridad en muy poco tiempo”, CISO, compañía de entre 3-10 mil millones de dólares.

 

“Nuestra implementación fue impecable y el equipo de ventas de Fortinet estuvo disponible todo el tiempo. Los representantes de ventas fueron receptivos y conocedores. Los ingenieros de ventas se interesaron personalmente en asegurarse de que nuestro desarrollo de haga sin problemas. Tenemos una comunicación abierta y relaciones sólidas con nuestro representante de ventas e ingeniero de ventas. Nuestro representante de ventas intercede siempre en nuestro nombre cuando tenemos problemas”, Profesional de Infraestructura y Operaciones, compañía de entre 3-10 mil millones de dólares.

 

“¡Gran producto, gran precio! Fortinet ha sido un gran socio para trabajar. Ojalá hubiera sabido de ellos antes”, CTO, empresa de entre 10-30 mil millones de dólares

 

Gobierno

"La implementación fue exitosa y fluida. La interfaz de administración es muy intuitiva, fácil de administrar, es posible configurar de manera muy sencilla cada funcionalidad incorporada por el equipo, [incluido] el control efectivo de funcionalidades IPS, antivirus, filtrado web y control de aplicaciones”, Ingeniero de Infraestructura Tecnológica.

 

“Fortinet mejora significativamente la seguridad y la capacidad de gestión a un costo menor. Nuestra experiencia con Fortinet siempre ha sido muy positiva. En los últimos años, han intensificado su juego con ofertas del mercado en términos de funcionalidad y de producto. Soporte de ventas y preventas han sido geniales. Nuestras adquisiciones y actualizaciones más recientes formaron parte de un enfoque principal en la seguridad de la información y las características de FortiGate UTM fueron una gran ventaja. Una solución integral con FortiGate nos permitió eliminar productos heredados que se mantenían solo por ‘no cambiarlos’. El ahorro de costos fue tremendo”, analista senior de Seguridad de la Información.

 


Cuidado de la salud

“El producto tenía características claves necesarias para respaldar nuestro diseño de nube privada virtual de AWS. El firewall FortiGate tiene características específicas, que eran necesarias para respaldar nuestro diseño de nube [AWS]. Ya éramos clientes de Fortinet antes de desarrollar nuestra arquitectura de nube privada virtual, tenía sentido evaluar el firewall FortiGate por su compatibilidad con nuestro diseño de red propuesto. En el último año, se nos asignó un nuevo equipo de cuenta de Fortinet, que fue muy receptivo a nuestras preguntas e inquietudes con respecto a nuevas implementaciones y actualizaciones para despliegues tanto en el local como en la nube AWS, así que estamos contentos con eso”, profesional de Arquitectura Empresarial e Innovación Tecnológica.

 

“Firewalls excelentes y fáciles de administrar. Los firewalls FortiGate han sido confiables y se mejoran constantemente a través de actualizaciones de software. Hubiera implementado más de las características ofrecidas. Por ejemplo, use el software de punto final FortiGate en lugar de usar un proveedor por separado”, director de TI

 


Educación

“Excelente producto con características innovadoras. La implementación fue puntual, con el cumplimiento completo de nuestros objetivos y los costos. El producto es excelente, de alto rendimiento y completamente transparente para los usuarios y las aplicaciones”, CTO.

 

“Los productos de Fortinet alivian la carga de la complicada configuración de enrutamiento y los cambios. El soporte de Fortinet es conocedor, confiable y una extensión de nuestro equipo. Nuestro gerente de Cuentas de Fortinet está constantemente en contacto con nosotros sobre los planes de trabajo y cualquier otro cambio. El ingeniero de Fortinet asignado a nuestra cuenta siempre está disponible para nuestros ingenieros de sistemas internos para una conversación rápida o una visita al sitio si es necesario”, vicepresidente de TI

 

Fortinet se enorgullece haber podido desempeñar un papel tan valioso al ayudar a proteger los activos valiosos de estas y tantas otras organizaciones, y se siente honrado de ser reconocidos como “2018 Gartner Peer Insights Customers' Choice” para firewall de red empresarial. La compañía alienta a los profesionales de TI de cualquier industria a que consulten Gartner Peer Insights antes de tomar una decisión sobre una solución para ayudar a eliminar las conjeturas del proceso de selección y adquisición.

 

Obtenga más información sobre las soluciones de Fortinet.

 

*Reseñas a partir del 7 de febrero de 2018.

** Cuadrante mágico para Firewalls de red empresarial, 10 de julio de 2017

Cuadrante mágico para Plataformas de protección de puntos finales, 24 de enero de 2018

Cuadrante mágico para Infraestructura de acceso LAN cableada e inalámbrica, 17 de octubre de 2017

Cuadrante mágico para Administración unificada de amenazas (Firewalls Multifunción SMB), 20 de junio de 2017

Cuadrante mágico para Firewalls de aplicaciones web, 7 de agosto de 2017

Cuadrante mágico para Información de seguridad y gestión de eventos, 4 de diciembre de 2017

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no representan las opiniones de Gartner o sus afiliados.

 

El logotipo de Elección de clientes de Gartner Peer Insights es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Las distinciones de Elección de clientes Gartner Peer Insights están determinadas por las opiniones subjetivas de los clientes finales individuales basados en sus propias experiencias, la cantidad de reseñas ubicadas en Gartner Peer Insights y las clasificaciones generales de un proveedor determinado en el mercado, como se describe aquí y no están destinados de ninguna manera a representar los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.

 

 

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro. Solo la arquitectura de Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticos, ya sea en red, en aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 en la mayoría de los dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial y más de 330.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Deja un comentario