Flybondi.com inauguró sus vuelos a Posadas

Flybondi.com inauguró sus vuelos a Posadas
15 May
2018

La aerolínea comienza a operar hacia la ciudad misionera que luego de 17 años suma una nueva alternativa de conectividad. Comenzará con un vuelo diario a $774 pesos el tramo.

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, realizó hoy su primer vuelo a Posadas y queda formalmente inaugurada una nueva ruta comercial. Hacía 17 años que la ciudad de Posadas no sumaba una aerolínea alternativa a su conectividad.

La operación de Flybondi.com tendrá salidas diarias hacia esa ciudad, que se suma a las rutas que ya se encontraban operativas como Córdoba - Iguazú y Mendoza - Iguazú y a la que en los próximos meses se sumará la conexión Buenos Aires - Iguazú.

Este primer vuelo tuvo un 95% de ocupación, con 27 pasajeros que volaban por primera vez: el menor de 30 días de vida y el mayor de 75 años. El tercer avión de la compañía realizó este viaje inaugural, que fue recibido en el aeropuerto Libertador General José de San Martín por el Jefe de Gabinete provincial, Adolfo Pischik, entre otras autoridades provinciales.

Con este nuevo arribo se espera la creación de puestos de trabajo tanto para la ciudad como para la provincia, además del impacto que la llegada de una nueva aerolínea genera en las economías regionales y el turismo.

“Es un día muy importante para nosotros: con esta nueva ruta continuamos apostando por la conectividad en todo el país. Ya más de 150.000 personas nos eligieron y lo consideramos sólo el comienzo: el 90% de los argentinos nunca voló, y en estos tres meses logramos que más de 25.000 personas pudieran viajar en avión por primera vez en su vida. Con este nuevo destino esperamos que muchos más argentinos y turistas extranjeros vengan a conocer esta gran provincia” declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.com

De esta manera Flybondi.com reafirma su compromiso de acercar la libertad de volar a todos los argentinos.


Datos de gestión

- Recientemente Flybondi.com recibió su 4ta. aeronave, a la que se sumará una 5ta. en junio para completar la flota de 10 aviones esperados para 2018.

- Las rutas que comenzarán a operar próximamente son Buenos Aires – Bahía Blanca (30/05), Buenos Aires – Salta (15/06) y Buenos Aires – Santiago del Estero (30/06).

- Desde sus inicios de operaciones ya lleva transportados más de 150.000 pasajeros y más de 1.200 vuelos realizados.

- En sólo tres meses ya logró ocupar el 5% del mercado aerocomercial argentino.

¡Hot Sale!
Actualmente la compañía participa del Hot Sale: con esta iniciativa, los pasajes pueden adquirirse con entre el 30% y 50% de descuento y hasta en 18 cuotas sin interés. Las compras realizadas con VISA de todos los bancos se pueden financiar en hasta 18 cuotas sin interés. Los bancos aliados para esta oportunidad son el ICBC, que cuenta con el 50% de descuento más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los usuarios de Tarjeta Naranja pueden hacer su compra con el 20% de descuento, además de 3 y 6 cuotas sin interés. La compra se realiza exclusivamente online por la página web www.flybondi.com  que permite una compra ágil tanto desde computadoras como desde celulares.

Sobre Flybondi.com
Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016, bajo el liderazgo de Julián Cook, la aerolínea de origen argentino hoy cuenta con más de 400 colaboradores, 4 aeronaves y 12 rutas operativas. La compañía buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos. En su primer trimestre de operaciones ha brindado la oportunidad de volar por primera vez en sus vidas a más de 20.000 personas, manteniendo un promedio de 20% de nuevos voladores en cada vuelo cumpliendo así con su objetivo de desarrollar un nuevo mercado en el país.

Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en la Argentina para el proyecto de Flybondi.com, fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services en Londres.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario