Estudio Lumi presenta su PROYECTO FLOO a través de la realidad virtual

Estudio Lumi presenta su PROYECTO FLOO a través de la realidad virtual
21 Nov
2017

Los interesados podrán al colocarse el VR box descubrir cada detalle del edificio y de las unidades y vivir una experiencia única.

FLOO, el nuevo proyecto de Estudio Lumi, se encuentra ubicado en el corazón de la zona de Florida con mayor proyección inmobiliaria del momento. Rodeado de un clásico entorno barrial muy conectado con la ciudad y próximo a centros comerciales, lugares de esparcimiento, colegios y demás puntos de interés, es un lugar ideal para quienes buscan un espacio confortable, funcional y tranquilo.

 

En esta ocasión el estudio decidió desarrollar el proyecto en realidad virtual para que los potenciales compradores puedan conocer e interactuar con su diseño e instalaciones y recorrer cada espacio de su unidad. Además, esto les permitirá poder proyectar el color de las paredes, la ubicación de los muebles y más.

 

Por su parte, FLOO cuenta con 40 unidades de 2 Y 3 ambientes cada una con su respectiva cochera y 3 locales comerciales en planta baja Además, posee bauleras, losa radiante central y amenities: piscina con vista panorámica, terraza, SUM y parrilla. La piel del edificio está diseñada en hormigón y vidrio acentuando la horizontalidad, lo que da como resultado un diseño amigable y de vanguardia. Los departamentos en las esquinas de la torre poseen sus espacios de estar con los ángulos desmaterializados y accesos a balcones terrazas.

 

Se trata de la primera y única edificación de su tipo en la zona. Un edificio en torre retirado de la línea oficial generando una gran plaza en su acceso, tratando los espacios libres con delicadeza y respetando el clima del barrio.

 

Ficha técnica

Nombre: Floo
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina
Proyecto arquitectónico: Estudio Lumi
Estado: en desarrollo
Año: 2017

 

Acerca de Estudio Lumi

Desde 1998 el estudio desarrolla un estilo dinámico y flexible de trabajo. Con un diseño ajustado a las necesidades y preferencias de cada cliente, piensa en la obra de arquitectura como un proceso que se inciia en el papel y continua en manos de sus usuarios.Su objetivo es aportar soluciones innovadoras y actualizar su método de diseño con cada encomienda. Su filosofía de trabajo se basa en priorizar los procesos por encima de los resultados para ello ajusta su gestión a cada tipo de trabajo y de cliente.

“Nos gustan las obras de arquitectura integradas a su entorno, con carácter, con la calidad estética que la haga presente por su originalidad y a la vez perdurable en el tiempo” asegura, Martín Lumi.


Más información en www.estudiolumi.com 

Deja un comentario