Encontrá en el nuevo blog de Con Sabor a Hogar los secretos para armar tu jardín

Encontrá en el nuevo blog de Con Sabor a Hogar los secretos para armar tu jardín
13 Mar
2018

En esta plataforma digital, la firma cuenta las tendencias y da consejos para tener siempre un rincón verde.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Para reunir tantas variables es que creó el blog (http://consaborahogar.blogspot.com.ar) donde pueden leerse consejos, secretos, tutoriales y las tendencias sobre paisajismo.


En cada artículo se encuentra una valiosa información para llevar adelante un jardín, un rinconcito verde o dar los primeros pasos en el cultivo de plantas. También se brindan consejos sobre cómo desarrollar una huerta en casa, qué corresponde a cada estación.
Por supuesto, siguiendo la tendencias actual, se puede ver todo sobre suculentas, cáctus y hasta kokedamas.

Con sabor a hogar (www.consaborahogar.com.ar )  está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.

Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.

Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario