El Kanka, tras el éxito de su primer visita a Buenos Aires  ya tiene fecha de regreso

El Kanka, tras el éxito de su primer visita a Buenos Aires  ya tiene fecha de regreso
12 Feb
2018

El Kanka, uno de los cantautores con mayor proyección en España, agotó las tres funciones en Café Vinilo y Sirhan Palermo la semana pasada en su primera incursión en nuestra ciudad.

Por tal motivo, en los próximos días anunciará una serie de shows que dará en el próximo mes de junio en Buenos Aires, La Plata y Montevideo.


Juan Gómez Canca empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga (España), donde compagino sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio.

En 2007 inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto “El Kanka”, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

A los 23 años se instaló en Madrid (España) para seguir asentando su carrera. Su primer trabajo fue en un colegio de curas enseñando a niños a tocar la guitarra, compaginando esto con sus primeros conciertos y la participación en prestigiosos certámenes de música.

Con su juventud puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español.
En octubre del 2015 hace su primera presentación en Latinoamérica, concretamente en Colombia, con una gran aceptación tanto de público como de medios de comunicación. Fueron un total de 3 presentaciones (Bogotá, Medellín y Villavicencio) además de abrir el concierto de presentación de Monsieur Periné, que en ese año fueron galardonados con el Grammy a Mejor grupo nuevo.

•En 2016 vuelve a Bogotá, en esta ocasión a voz y guitarra ante más de 600 personas y se presenta por primera vez en México (Ciudad de México) ente un abarrotado Caradura.

•En Septiembre del 2016 hace su primera visita a Chile (Santiago de Chile), concretamente al Hard Rock Café ante más de 400 personas con una gran aceptación tanto de medios de comunicación como de público que no dejaba de reclamar su participación en próximas ediciones de Viña del Mar. Además a esta presentación se le unió Bogotá y Ciudad de México en el mítico Indie Rocks! Y por primera vez en Guadalajara.

•Noviembre del 2017 fue la fecha elegida por el artista para hacer su primera aparición en Perú (Lima) en un exitoso show que no dejo indiferente a las más de 300 personas que ser reunieron para disfrutar de sus letras y ritmos frescos con una clara influencia latinoaméricana de la que El Kanka es seguidor desde bien pequeño.

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ADELANTANDO SU PRÓXIMO DISCO "SI QUE PUEDES" QUE VERÁ LA LUZ EL 23 DE FEBRERO DE 2018.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.