Editorial del Nuevo Extremo presenta "Reino dividido", de Joelle Charbonneau

Editorial del Nuevo Extremo presenta "Reino dividido", de Joelle Charbonneau
16 May
2018

Con su país y sus corazones divididos, ellos van a descubrir lo que son capaces de hacer para conseguir la corona.

Editorial del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) presenta "Reino dividido", de Joelle Charbonneau.

Los gemelos Carys y Andreus no estaban destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba seguro.

Pero las apariencias –y los rivales– pueden ser engañosas. Cuando el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante conspirando para obtener poder, Carys y Andreus se deberán enfrentar con una sola opción: participar en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona.

Como hermana y hermano, Carys y Andreus han mantenido sus secretos a salvo de la corte siempre, así como los monstruos que acechan en las montañas. Pero el Juicio de Sucesión pondrá a prueba los lazos de confianza y familia.

Con su país y sus corazones divididos, ellos van a descubrir lo que son capaces de hacer para conseguir la corona.

¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que la sospecha se arraigue y la sed de poder lleve a la traición?


Sobre la autora:
Joelle Charbonneau ha trabajado en producciones de ópera y teatro musical en Chicagoland. Es autora de The Testing Trilogy, best-seller del New York Times y del USA Today, así como de dos series de misterio para adultos. Sus libros de YA han aparecido en el Indie Next List, en el YALSA (las diez mejores elecciones rápidas para lectores reacios jóvenes adultos) y en las listas norteamericanas de lectura en todo el país. Su nuevo thriller independiente YA, Need, ha sido elegido para una película y actualmente está en desarrollo.

Del Nuevo Extremo ( www.dnxlibros.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Penguin-Random House (USA), Harper Collins (USA), Hachette, Marvel (USA), DC Comics (USA), Dark Horse, Vertigo, Blackie Books, Comanegra, Díada, Libros del Zorro Rojo.

En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.

A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Etiquetado como

Deja un comentario