Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Escarcha como noche', de Sara Raasch

Editorial del Nuevo Extremo presenta 'Escarcha como noche', de Sara Raasch
11 Ene
2018

Llega la esperada conclusión de la saga de 'Nieve como cenizas' y 'Hielo como fuego'.

Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.

 

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.

 

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

 

Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.

 


Sobre la autora:
Sara Raasch es una autora estadounidense de ficción para adultos jóvenes. Escribió la fantástica saga de fantasía que incluye Nieve como cenizas, Hielo como fuego y el cierre de la historia que presentamos bajo el título Escarcha como noche.

Nieve como cenizas (2014) se convirtió en best seller del New York Times en 2015. Poco después, Hielo como fuego (2015) debutó en la lista del New York Times en el tercer puesto. Sus libros han sido nominados al Premio Colorado Spruce, como Top Book Review de RT Book, como Mejor Libro General YA de Huffington Post de 2014, y como Top Ten Book de Hypable de 2014.

 


Del Nuevo Extremo ( www.delnuevoextremo.com ) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremorepresenta en Argentina a: Harper Collins, Penguin/Random House, Hachette, Galaxia Gutenberg, Comanegra, Blackie Books, Now Books, Libros del Zorro Rojo, Dc Comics, Marvel, Dark Horse, Vertigo, Díada y Cuatro Vientos.
En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.

A partir del 2015 nace dNX España.

La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.