Disfruta del Carnaval y dejá que Waze elija el mejor camino

Disfruta del Carnaval y dejá que Waze elija el mejor camino
10 Feb
2018

Se acerca Carnaval y es hora de celebrar, Waze te recomienda los horarios con menos tráfico para recorrer tranquilo/a puntos turísticos como Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario.

El Carnaval está a un día de suceder, los argentinos arman su valija o preparan sus disfraces y se embarcan en la aventura de visitar algunas de las ciudades que lo celebran a lo grande.


Como siempre, Waze busca simplificar la vida de sus usuarios buscando las mejores formas de llegar a destino. Este fin de semana, si sos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenes ganas de acercarte a un corso, es importante que sepas que el sábado 10, la hora más cargada para sacar el auto será entre las 10:00 y las 13:00. En cambio, de domingo a martes será entre las 18:00 y las 21:00 horas.


Waze, la aplicación de movilidad más famosa del mundo que brinda rutas basadas en las condiciones del tráfico en tiempo real, también te recomienda los horarios en los que conviene manejar para llegar a las fiestas de Carnaval en Rosario y Mar del Plata.


Si estás planeando visitar la ciudad de Rosario, es importante saber que el sábado 10, la hora de mayor congestión de vehículos será entre las 09:00 y las 12:00. Waze anticipa que el tráfico aumentará más de un 90% en este lapso. El resto del fin de semana, los horarios de mayor afluencia serán por la tarde, ell domingo a partir de las 19:00, el lunes a partir de las 15:00 y el martes a partir de las 17:00.


Si el plan es visitar a “la Feliz”, se debe tener en cuenta que el sábado 10 el tráfico aumentará más de un 96% en la franja horaria de las 19:00 hasta las 22:00. El domingo, se recomienda evitar circular entre las 17:00 y las 20:00 por la zona. El lunes, será un día ideal para disfrutar de la playa, dado que la franja horaria se concentra al mediodía, liberando el tráfico por la noche. Y finalmente el martes, habrá que evitar circular entre las 18:00 y las 21:00.


Cabe destacar que la comunidad de Wazers ayuda a mantener actualizadas en tiempo real las rutas más adecuadas, por lo que durante el fin de semana de Carnaval no olvides revisar los lugares por los que puedes circular para llegar a tu destino. A través de Waze puedes recibir cambios de ruta y cortes en vías, o alertar sobre algún accidente para que la comunidad llegue a su destino sin contratiempos.


Descarga Waze de manera gratuita en www.waze.com , o bien, desde Google Play Store o App Store.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.