Discovery Kids y Tortugas Open Mall invitan a los más chicos a jugar y descubrir el mundo salvaje con entrada libre y gratuita

Discovery Kids y Tortugas Open Mall invitan a los más chicos a jugar y descubrir el mundo salvaje con entrada libre y gratuita
13 Jun
2018

Desde el 11 de mayo al 1° de julio en Tortugas Open Mall, los más chicos y sus familias podrán vivir una experiencia única en un espacio libre y gratuito repleto de diversión y aprendizaje.

TOM - Tortugas Open Mall y Discovery Kids se unen para presentar “Mundo Salvaje”, una exhibición interactiva con entrada libre y gratuita donde los más pequeños se sorprenderán con réplicas animatrónicas de animales salvajes a escala real. El espacio destinado a niños de entre 4 y 12 años se podrá visitar desde el 11 de mayo al 1° de julio, de 14 a 20 hs., en el hall central del shopping.


Los visitantes que se acerquen a la muestra podrán participar de talleres de dibujo relacionados con la fauna de África e interactuar y sacarse fotos con una réplica de elefante bebé de tamaño real. Asimismo, tendrán la posibilidad de sumergirse en el mundo de realidad virtual a través de la aplicación y los contenidos VR de Discovery.


Además, los más chicos y sus familias podrán disfrutar un adelanto exclusivo de la nueva temporada de El Zoo de Zu, una producción original de Discovery Kids repleta de humor y música que tiene como protagonista a una niña de 10 años a la que le encantan los animales y es dueña de un zoológico.


Esta actividad busca transmitir la relevancia del cuidado del medio ambiente y el respeto de las especies para garantizar el futuro del planeta, sabiendo que cuanto más estrecha sea la relación entre las personas y el entorno natural, más probabilidades existen para que éstas valoren la importancia de la naturaleza.


De este modo, TOM - Tortugas Open Mall y Discovery Kids continúan ofreciendo actividades de acceso libre y gratuito para que los más chicos adquieran, de manera fácil y entretenida, los valores necesarios que ayuden a la preservación de los animales y del medio ambiente.

“Mundo Salvaje”

Fecha: Del 11 de mayo al 1° de julio.
Lugar: TOM - Tortugas Open Mall (Ruta Panamericana, ramal Pilar, Km 36.5, Tortuguitas, Prov. de Buenos Aires).
Horario: De 14 a 20hs.

ACLARACIÓN: actividad libre y gratuita.




DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite https://www.discoverykidsplay.com/

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en: www.tortugasopenmall.com 

Etiquetado como

Deja un comentario