Norte en Línea - Día del Niño: Libros de Penguin Random House

Día del Niño: Libros de Penguin Random House

Penguin Random House Grupo Editorial, celebra este día del niño con las mejores opciones para regalar en un día tan especial.

Alternativas Recomendadas:

EL INFINITO
Pablo Bernasconi
¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?
Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito. Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.
PVP $ 299

ISADORA MOON SE METE EN UN LÍO
Harriet Muncaster
Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es hada; y su papá es vampiro; así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro; pero también usar su varita mágica y el color rosa. Isadora quiere llevar a Conejito Rosa el día de "Trae tu mascota al colegio"; pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?
PVP $ 229

GATURRO 9. GATURRO Y EL PODER DEL PRISMA MÁGICO
Nik
¡Parecía el regalo perfecto para Ágatha! Pero al leer la medalla que decía "Bienvenidos a Orr- Uh- Thag" todo se transformó. ¿Podrá Gaturro ayudar a los dragones blancos en su eterna lucha contra los dragones rojos? ¿Logrará regresar el Prisma Mágico al Palacio de las Arenas del Tiempo?
PVP $ 329



DÓNDE ESTÁ WALLY?
Martín Handford
El clásico ¿Dónde está Wally? Repleto de fantástica diversión. Wally y sus amigos Woof, Wenda, el Mago Barbablanca y Odlaw siguen perdidos en bulliciosos escenarios del mundo.
PVP $ 499

PICO PICHÓN
Chanti
En cuanto Pico Pichón rompe su cascarón, descubre que el mundo es inmenso y que hay mucho por conocer. No piensa perder ni un minuto y está decidido a lanzarse a todas las aventuras. ¿Tiene miedo? Ni un poco. ¿Es tímido? ¡Nada de nada!
PVP $ 249


10 CUENTOS DE PEPPA PARA LEER EN 1 MINUTO
Peppa Pig
Nuevas y divertidas aventuras de Peppa Pig en 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras en la para del colectivo. Tan breves que se pueden leer en la sala de espera del médico. Tan breves que se pueden escuchar a la noche antes de dormir.
PVP $ 269



Viste:
https://www.instagram.com/megustaleerarg/ 
https://www.facebook.com/megustaleerarg/ 

Etiquetado como

Deja un comentario