Cómo son los desayunos que demanda la Generación T

Cómo son los desayunos que demanda la Generación T
14 Feb
2018

Peabody ofrece recetas para que puedas diseñarlo.

Cada generación tiene sus propios intereses, su propio ritmo. Hoy nos encontramos con niños que son el correlato de los millenials y son identificados con la T por su cultura táctil (touch). Ellos nacieron con la tecnología a su entera disposición, al alcance de su mano. Y la naturalizan como nadie pudo hacerlo hasta ahora, con todo lo que ello implica.

 

Son niños que tienen una necesidad y entienden que la tecnología puede resolverla en cuestión de segundos. Que cuentan con acceso inmediato a la información y una sensibilidad que los caracteriza frente al cuidado del medio ambiente, la alimentación consciente, etc.

 

Hablamos de chicos que se encuentran deseosos de nuevas experiencias. Que se predisponen con mayor naturalidad a la degustación de nuevas propuestas. Que cuentan con un paladar más exquisito y por ende más exigente.

 

De esta manera, se observan cambios en la influencia de la alimentación en su salud. Su comportamiento establece una cultura saludable en la preparación del desayuno. Debe ser más original y más apetecible. Y la tecnología presente hoy en la cocina a partir de una gran variedad de pequeños electrodomésticos, nos permite sorprenderlos diariamente con ricos y nutritivos desayunos, apoyando un hábito saludable en los más pequeños del hogar.

 

Para ello, Peabody, marca líder en electrodomésticos con diseño, propone sumar más frutas y cereales a esta colación. #DiseñáTuDesayuno

 

Su amplia línea de jugueras, nos permite preparar infusiones ricas en nutrientes, en cuestión de minutos. La Organización Mundial de la Salud propone la incorporación diaria de 5 frutas o verduras al día. Incluir un desayuno con jugo natural es una excelente opción para alcanzar ese objetivo.

 

Con respecto a los cereales, se puede jugar con la elaboración de panes caseros que cuenten con una rica variedad de granos. La fábrica de pan es un gran aliado en el hogar para este cometido.

 

Recetas by Peabody:
- Smothie piña colada
Ingredientes Preparación Cómo se ve
Mango 45 gr.
Anana 75 gr.
Banana 30 gr.
Frambuesa 40 gr.
Aceite de coco 1/2 cdta.

Lavar y cortar en trozos pequeños la fruta y llevar por separado al freezer hasta congelar.
Introducir la fruta congelada en la Juguera Max Juicer Peabody y procesar agregando el resto de los ingredientes. Resultan 200 ml.

 

- Jugo de sandía y uva
Ingredientes Preparación Cómo se ve
210 gr. de sandía.
150 gr. de Uva.

Pelar y cortar en medidas adecuadas la sandía, y pasar junto con las uvas por el slowjuicer.
Porción: un vaso 300ml.

 

- Jugo de pera, banana y kiwi
Ingredientes Preparación Cómo se ve
300 gr. de Pera.
75 gr. de Banana.
105 gr. de Kiwi.

Pelar solo la banana, el resto de los ingredientes previamente lavados y cortados en trozo adecuados. Pasar la pera, luego la banana y terminar con kiwi.
Porción: Vaso de 285 ml.

 

- Pan de canela y pasas
Ingredientes Preparación Cómo se ve
10 onzas (300ml) de agua tibia.
2 cdas (25ml) de aceite .
3 cdas (30gr) de azúcar morena.
2 cdtas (15gr) de sal.
2 cdas de leche en polvo.
1 cda (10 gr) de Canela en polvo.
300 gr de harina 0000.
300 gr de harina integral.
2/3 de taza (80gr) de pasas uvas.
25 gr de levadura.

Colocar los ingredientes en la cubeta de pan respetando la siguiente sucesión: primero el aceite ,el agua tibia y la sal. Luego las dos harinas, la azúcar morena, la levadura y la leche en polvo. Las uvas pasas incluirlas cuando la máquina emita la señal para agregarlas (add). Cocinar el pan en el programa de Pan Dulce, con peso de 1250 gr y con color oscuro.


- Pan de suero de yogurt
Ingredientes Preparación Cómo se ve
500 gr. de harina 000.
100 ml de suero de yogurt.
50 gr de huevo.
1 cdta. de levadura.
90 ml de leche.
40 gr de azúcar.
40 gr. de manteca.
8 gr de sal.

Colocar los ingredientes en la cubeta de pan respetando la siguiente sucesión: primero el suero del yogurt, el huevo y la leche, luego la manteca y la harina, por último el azúcar, la levadura y la sal (recordar que hay que evitar el contacto de la sal con la levadura porque inhibe su efecto).

Cocinar el pan en el programa de pan de Yogurt, con peso de 750 gr y con color oscuro.

 


Acerca de Goldmund S.A.
Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
www.peabody.com.ar

 

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.