Clientes de Tarjeta Cencosud Mastercard disfrutaron de un exclusivo show de Juanes

Clientes de Tarjeta Cencosud Mastercard disfrutaron de un exclusivo show de Juanes
24 Abr
2017

Tarjeta Cencosud Mastercard se acerca a sus clientes con beneficios diferenciales.

Tarjeta Cencosud Mastercard invitó a 150 clientes a un show acústico y exclusivo de Juanes. Los  invitados y sus acompañantes disfrutaron en La Trastienda de la presentación de su proyecto “Mis planes son amarte”, su nuevo álbum audiovisual.

Además, 20 de los invitados resultaron ganadores de un Meet & Greet con Juanes donde pudieron compartir y sacarse fotos con su ídolo. Durante el encuentro también se sorteó una guitarra eléctrica autografiada por el artista.

En esta línea, Tarjeta Cencosud Mastercard también les brindó a sus clientes la posibilidad de acceder a la opción de preventa exclusiva, desde el 19 al 23 de abril inclusive, para obtener entradas para el próximo concierto de Juanes en Argentina. Con estas acciones, la marca sigue apostando a que sus clientes salgan de la rutina al ofrecer facilidades y experiencias únicas.

Acerca de Cencosud

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos grupos de retail en América Latina. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, cuenta con más de 800 locales y 25 centros comerciales.

Desde 1982, desarrolla sus negocios en la Argentina y participa en el mercado de supermercados, tiendas de mejoramiento para el hogar, centros comerciales, entretenimiento, tiendas por departamento y servicios financieros. Cencosud Argentina está conformado por las marcas Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten, Cencosud Shopping Centers, Tarjeta Cencosud y Aventura.

Este retailer multiformato, que cuenta con más de 140.000 colaboradores en todo el Cono Sur, tiene el objetivo de llegar con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes.

Etiquetado como

1 comentario

  • silvia toledo quiero imprimir el resumen de mi tarjeta Mastercard de Cencosud Lunes, 20 Noviembre 2017 17:59 publicado por silvia toledo Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario