Chancho Discos en la feria Pulsar 2017 en Chile

Chancho Discos en la feria Pulsar 2017 en Chile
17 Nov
2017

El sello independiente argentino Chancho Discos formará parte de la próxima edición de la Feria Pulsar, que se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago de Chile.

Junto a otros 100 sellos de Chile y del resto del mundo, Chancho Discos expondrá todo el material de su catálogo que incluye a Amor en la Isla, Proyecto Da Silva, Macondo Children, Proyecto Quasar, Madreperla, Sol Marianela, Viva Marte, entre otras bandas editadas de la escena emergente e independiente.


https://open.spotify.com/user/chanchodiscos/playlist/2mRTxxCgKioqyc6qOdli9j 

http://www.feriapulsar.cl/2017/noticias/chancho-discos-autogestion-y-colectividad-como-ideologia-de-trabajo/ 

 

Además, la banda venezolana Macondo Children, perteneciente al catálogo de Chancho Discos, presentará su álbum debut el sábado 25, a las 19.30, en la sala “Showcase Pulsar” del predio.


https://chanchodiscos.bandcamp.com/album/macondo-children-macondo-children-dig-chd013 

 

Chancho Discos es un sello independiente autogestionado de forma asociativa por las propias bandas que lo integran. El sello funciona como una plataforma colectiva que posibilita el intercambio, la producción, la edición del material sonoro (físico y/o digital) y la difusión de las actividades de las bandas que forman parte.

El sello fue creado a comienzos de 2015 y desde ese momento editó varios discos (EPs y LPs en formato CD y digital) de la escena independiente de Rock argentina, y produce shows siempre con la participación de las bandas que integran el sello e invitando a bandas de otros sellos independientes nacionales e internacionales.

Chancho Discos organiza el Ciclo Circular todos los meses en Kirie Music Club y a principios de 2017 realizó la primera edición del festival Ruido Chancho en San Pedro, que tendrá su segunda edición en 2018.

https://chanchodiscos.bandcamp.com 

 

FERIA PULSAR 2017:
Feria Pulsar es la única instancia de 3 días dedicada a la potencia, difundir y unir los distintos actores que componen la industria musical Chilena.


Con 7 años de experiencia, se ha consolidado como una gran plataforma de desarrollo y análisis de la industria de la música en Chile. También se ha transformado en el lugar apropiado para la generación de nuevos proyectos y vínculos con distintos actores relevantes, tanto chilenos como internacionales.


La Feria de la música Pulsar, es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- para el fomento y difusión de la música nacional, convirtiéndose en otro proyecto en beneficio del desarrollo patrimonial chileno.


http://www.feriapulsar.cl/2017/ 

Etiquetado como

Deja un comentario