Norte en Línea - "Casi Normales": Suter Extra Dulce

"Casi Normales": Suter Extra Dulce

Suter Extra Dulce fue el champagne seleccionado para una función especial de "Casi Normales", la comedia musical protagonizada por Fernando Dente, Franco Masini, Laura Conforte, Mariano Chiesa, Manuela Del Campo y Martín Ruiz.

Pamela David, Lourdes Sanchez, Julieta Nair Calvo, Agustin Sullivan y Emiliano Rella, entre otros artistas, acompañaron la función; con previa degustación del champagne de BodegaSuter.

Profunda emoción en el Teatro Astral al finalizar la obra; todos los invitados impactados por las actuaciones.

Acerca de Bodega Suter - www.bodegasuter.com.ar 
Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suterabarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés); Varietales(Malbec; CarbernetSauvingnon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales(Malbec - Bonarda; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).

Etiquetado como

Deja un comentario