CARLOS RIVERA se consagra colmando un segundo Estadio Luna Park en Argentina

CARLOS RIVERA se consagra colmando un segundo Estadio Luna Park en Argentina
14 Feb
2018

Tras agotar un Estadio Luna Park en Agosto, y ya habiendo pasado con un éxito abrumador por Villa María y Rosario - ambos con localidades agotadas, Carlos Rivera cerró su enorme y más exitosa gira "Yo Creo Tour" con un segundo Estadio Luna Park completamente colmado.

"Eres de verdad Argentina? Lo de hoy fue de otro mundo. Gracias por #OtraNocheEnElLuna y por hacer el mejor cierre de mi #YoCreoTour. Hasta la próxima gira. Te re amo." expresó el músico en las redes.

 

Con un show contundente y su sello personal de talento y carisma, el Artista mexicano hizo delirar el Luna Park con “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Voy a amarte”, “Serás”, “Lo digo”, “Como Pagarte”, “Dia de lluvia” y “Recuerdame” música de la pelícila éxito COCO, entre más de una veintena de canciones.

CARLOS RIVERA ES EL ARTISTA MEXICANO MÁS EXITOSO Y CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. ES LA VOZ QUE TE ACOMPAÑA TODAS LAS NOCHES CON TUS NOVELAS PREFERIDAS Y LA VOZ DE UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS EXITOSAS DE DISNEY, “COCO”, QUE ACABA DE ESTRENARSE EN ARGENTINA.

 

Es la voz de las novelas más exitosas de los últimos tiempos:
"Amar Después de Amar" con "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro", "Los Ricos No Piden Permiso" con "Voy a Amarte" y actualmente "Golpe Al Corazón" con "Serás".

Multipremiado con la película “Coco” de Disney Pixar, ganadora del Golden Globe a Mejor Película Animada y nominada a los Oscars a Mejor Película Animada y Mejor Banda de Sonido, donde su voz es parte de la banda de sonido en español. El músico dijo: “cuando vi que se llamaba Miguel Rivera, que su abuela era Coco, que le gustaba la música y su familia no lo entendía, dije: ¿quién les contó mi historia?”

Es indiscutiblemente el Artista Mexicano más exitoso y con más proyección y el único actor en el mundo en haber protagonizado dos producciones originales de "El Rey León", en España y México. Este año fue elegido por Disney-Pixar como intérprete del tema “Recuérdame” para la película “Coco” y realizó cinco shows completamente agotados en el Auditorio Nacional de México.

 

1 Teatro Gran Rex completamente agotado!
2 Estadios Luna Park completamente agotados!

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.