Norte en Línea - “Cámbiame el Look” estrena su segunda temporada

“Cámbiame el Look” estrena su segunda temporada

A sólo 4 meses del final de su primera edición en el mercado latinoamericano, la realización de la segunda temporada de ¨Cámbiame el Look¨ confirma el éxito de audiencia.

La conductora y cantante Angie Taddei, será una vez más la encargada del programa, creando una atmósfera más cercana con cada una de las participantes a fin de lograr el anhelado cambio de look


El próximo lunes 2 de octubre, a las 22, será el estreno de la segunda temporada de la producción original “Cámbiame el Look”, la versión latinoamericana del formato “How Do I Look”. Una vez más, será conducido por Angie Taddei y se emitirá a través de E!

 

La realización de esta nueva temporada, de 13 episodios de una hora, llega 4 meses después del final de su primera edición, confirmando el éxito del programa: se posicionó como uno de los favoritos de la audiencia y como una de las producciones originales de mayor éxito del canal. 7 de cada 10 televidentes fueron mujeres y 4 de 10, Millennials (18 a 34 años), impulsando la franja primetime del canal en un 33%*.


“El éxito de audiencia de la primera temporada de “Cámbiame el look” está basado en una combinación de elementos clave que buscamos imprimir a todas las producciones originales de E!: carácter aspiracional, temas relevantes para la audiencia actual y un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público” indicó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica. Al mismo tiempo explicó: “también nuestros anunciantes apuestan cada día más al valor local y la calidad internacional de nuestras producciones, razón por la cual en el 2017 estamos reafirmando nuestro compromiso, tanto con ellos como con nuestra audiencia, al adelantar el estreno de la segunda temporada de este exitoso formato y ofrecer tres nuevas producciones originales que estrenaremos antes del final del año”.


Angie Taddei, por su lado, contó que se sienten sumamente complacidos, no sólo porque lograron que “Cámbiame el Look” se convirtiera en uno de los programas favoritos, sino porque además han logrado crear un nivel de identificación muy único con los televidentes de toda la región a través de las historias de sus participantes. “Además de cambiar su imagen, logran transformar positivamente su autoestima y su actitud frente a los retos cotidianos” explicó.


Es por ello que en esta nueva entrega, habrá episodios más emotivos, que muestran en mayor profundidad la conexión y alto de grado de confidencia que Angie logra crear con cada una de las participantes, “víctimas de la moda” de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.


La segunda temporada de “Cámbiame el Look” nos llevará a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes pero, sobre todo, historias con las que todos se identificarán. Una nutrióloga que piensa que la ropa deportiva se puede usar en todo momento, una activista y directora creativa que no logra plasmar sus ideas vanguardistas en su imagen y una doble de acción que no sabe cómo reflejar su “imagen fuerte” usando ropa femenina son algunas de experiencias que se verán.


Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez serán nuevamente los tres expertos en moda quienes , de manera rotativa, acompañarán a Angie para analizar el guardarropa de las participantes y hacer recomendaciones, con el fin de lograr cambios.


“Cámbiame el Look” es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Boomdog.

 


Acerca de Angie Taddei
Angie es una reconocida conductora y cantante, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña. Fue integrante del reconocido grupo musical “Jeans” a mediados de los años 90. En 2002, llegó a los primeros lugares en las estaciones de radio con su tema “Te quiero por dentro”, de su álbum “Extended Play”. Fue conductora del programa de televisión “Picnic” de 2004 al 2014 e incursionó como locutora para EXA FM, con el programa “Ponte FrExa”, transmitido por la frecuencia 104.9 de FM. En años recientes, se involucró en proyectos de salud, belleza, moda y tecnología, desde su plataforma digital www.mundorosa.com.mx junto con su amiga Olivia Peralta, convirtiéndose, ambas, en una referencia en dichos temas, con sus best sellers “Mundo Rosa” y la secuela “Mundo Rosa, la experiencia”.


No te pierdas el estreno de la segunda temporada de “Cámbiame el Look” el próximo lunes 2 de octubre a las 22.

 


Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.


NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario