"Andrés Clerc" presenta su disco: “Mi locura y mi verdad”

"Andrés Clerc" presenta su disco: “Mi locura y mi verdad”
16 Abr
2018

Andrés Clerc, es un cordobés veinteañero impregnado por los soles mediterráneos.

Nacido en Bell Ville, trasplantado a Río Cuarto y atraído desde niño por la música, fue dándole forma a su sueño cantando con sus amigos aferrado a su guitarra de la cual llegó a hacerse buen amigo.


Terminado el secundario, emigró hacia la capital de Córdoba donde frecuentó peñas, visitó festivales y recibió del medio artístico el diploma concedido por las vivencias.


Sus destacadas cualidades como su voz, carisma, y su don de gente, lo transformaron durante el pasado año y parte de éste en uno de los visitantes más frecuentes de las grillas de festivales folklóricos del país.


Su bohemia artística le dicta melodías, seguramente como nuevos brotes de la música que escuchó de sus mayores mezcladas con las formas de los tiempos que corren.


Este disco, su sueño cumplido, nació del encuentro con el productor Hugo Casas, dando forma a “Mi locura y mi verdad”, casi como una definición de la personalidad de Andrés.


La acción hace menos difícil el camino en esta profesión, y el talento propone el camino de la creatividad. El presente de este artista tiene ritmos con sabor a pasado dentro de una propuesta que le plantea una buena relación con el futuro.

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.