Anahí Arias en el ciclo Sesiones en Caras y Caretas

Anahí Arias en el ciclo Sesiones en Caras y Caretas
01 Abr
2017

Anahí Arias participará el próximo 7 de abril en el ciclo Sesiones que se realizará en Caras y Caretas y compartirá la noche con Proyecto Gómez Casa y Fiero. En un show preparado especialmente para la ocasión, Arias recorrerá canciones de su último disco "Abrecamino" y adelantará temas de su nueva producción discográfica que saldrá a mediados de año. 

El show tendrá una fuerte impronta audiovisual; se contará una historia y podrá apreciarse en cada aspecto del espectáculo. La puesta de luces, el vestuario y las proyecciones serán uno con la música. Anahí Arias estará acompañada por Luis Callegari en sintetizadores digitales y analógicos y Gonzalo Rujelman en percusión y accesorios. Las visuales estarán a cargo de Maria Eugenia González.

Anahí Arias en el ciclo Sesiones en Caras y Caretas

Viernes 7 de abril a las 21hs | Caras y Caretas, Sarmiento 2037, CABA.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse online en www.delacuerda.com y por reserva escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Anticipadas $150. Puerta: $200.-

Acerca de Anahí Arias:

Anahí Arias es una cantante, compositora, instrumentista y productora electrónica argentina que fusiona expresiones de música tradicional latinoamericana con bases electrónicas, hip hop y folklore argentino.

Anahí Arias, cuenta con dos discos editados de forma independiente: “Dondes” (2010) y “Abrecamino” (2014). En el primero, compuesto por nueve canciones, combina bases de hip-hop, música electrónica y ritmos folklóricos, junto con una amplia exploración acerca del uso de sonidos creados con sintetizadores analógicos y digitales. Asimismo, incorpora  los sonidos típicos del charango y el ronroco con una mezcla de melodías y armonías de diferentes corrientes nativas. 

“Abrecamino”, su segundo disco, continúa la línea de su anterior material y fusiona sonidos autóctonos con ritmos contemporáneos, mixturas espontáneas que transitan lo étnico y callejero. El mismo reafirma el estilo musical de Anahí y consolida sus años de trabajo y experimentación sonora, reflejando su crecimiento profesional en relación al sonido, la producción y el resultado final de las canciones.

Anahí Arias ha participado en múltiples shows en Argentina, entre los que se destacan sus presentaciones en: Casa Nacional del Bicentenario, Ciclo Música en el Teatro (Teatro Municipal Gregorio de Laferrrere, Morón),  II Encuentro Arte Urbano y Memoria, Fiesta de la Flor, Ciclo Acústicos en el Jardín Botánico, Festival Festejo Contrafestejo, Concierto Música Medicina, Ciclo solistas no tan solas, Centro Cultural Kirchner (en el marco del taller Música Dibujada) y sus shows en Niceto Club y Club Cultural Matienzo, con varias fechas junto a diferentes proyectos. Asimismo, ha compartido escenario con artistas como Chanca Vía Circuito, Miss Bolivia, Chango Spasiuk, La Bomba de Tiempo, Malena D’Alessio (Actitud Maria Marta), Intima, Alika & La Nueva Alianza, Ignacia, Ana Sol y La Candela, entre otros.

Los shows de Arias incluyen la participación de diversos artistas, representantes de escenas emergentes que reflejan una variedad de culturas presentes en el país. Letras poderosas, talentosos músicos, diversos instrumentos, visuales con dibujo en tiempo real e intervenciones de baile son algunos de los elementos que se suman a la  gran impronta escénica y calidez que la caracteriza, dando como resultado una experiencia  única en cada presentación. 

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.