Alejandra Retta tuvo un primer semestre con importantes y variadas muestras

Alejandra Retta tuvo un primer semestre con importantes y variadas muestras
12 Jun
2018

La artista plástica Alejandra Retta recorrió los primeros seis meses de 2018 con un variado abanico de exposiciones en lugares representativos de arte como de otras temáticas, tanto en Vicente López como en la Ciudad de Buenos Aires.

El año comenzó con la muestra en la Cámara Empresaria de Vicente López, continuando en febrero y marzo con la Cervecería Cadillach de Núñez y la exposición de su obra “Lunática” en el ciclo Arte y Turf 2018 del Hipódromo de Palermo.

También volvió a colgar sus cuadros en la Delegación Florida Central, su localidad vicentelopense de nacimiento y crianza, repitiendo además la experiencia de pintar en vivo en el Telmho Hotel Boutique de San Telmo.


En mayo se dio la importante presentación de sus mejores trabajos en el espacio de arte y experimentación Casazul de Olivos, llegando a exponer luego en la Facultad de Derecho a beneficio de la Campaña de Rotary Internacional “End Polio Now”.


Una prestigiosa muestra internacional y más…

Junio arranca con la prestigiosa Exposición en el Room Mate Larios Hotel en Málaga, España. Allí fueron elegidas sus obras para ser expuestas en vivo. En el mes del mundial, la temática de la Copa del Mundo no será ajena al pincel de la artista de Florida, con una exposición acorde en la Cervecería Cadillach.

Como siempre, Alejandra agradeció “a todos los que me convocaron para exponer, al público que acudió a ver mis obra y a mi familia por haberme acompañado siempre. Feliz además por haber donado obras a varios lugares. Por aportar mi granito de arena”.

Deja un comentario