¿Es posible vacacionar sin apps?

¿Es posible vacacionar sin apps?
17 Abr
2018

Un nuevo turismo está creciendo. Se trata de aquel que privilegia la experiencia y el contacto con la naturaleza por sobre las propuestas que incluyen la tecnología en cada actividad. Frente a la vida hiperconectada, otros estilos de vacacionar van ganando terreno entre quienes desean serenar sus mentes.

Por eso, muchos turistas elijen hoteles, resorts o lodges con construcciones sustentables y se fijan más en los entornos que en la cantidad de servicios, aunque sí evalúan la calidad de los mismos. En este sentido vienen ganando notoriedad los alojamientos que están dentro de parques nacionales, pues aseguran el poder dejar la ciudad atrás.

¿Cómo lo aseguran? En estos alojamientos se desarrollan distintas actividades, todas vinculadas con los caminos y elementos que nos rodean. Por empezar, para quienes aman andar a caballo, pueden probar una cabalgata a unos 2000 metros sobre el nivel del mar. Desde allí se pueden observar diferentes cerros, valles, lagos, lagunas y bosques. A no asustarse, hay cabalgatas para principiantes que duran una hora y también las hay para expertos, y éstas duran toda una jornada.

Siguiendo la idea de los deportes y la naturaleza, nada como un paseo en kayak, una disciplina especial porque es de bajo impacto y permite un estrecho contacto con el medio ambiente. Además, en El Aura Lodge, los participantes disfrutan de un servicio personalizado, con un fuerte componente de aventura y desafío deportivo.

Además, para poder ver las estrellas en primer plano y sentir la brisa bailando entre las hojas, nada como dormir en un domo geodésico. Estos ofrecen comodidad y confort en contacto directo con la naturaleza. Ellos están formados por un espacio confortable, de bajo impacto para el medioambiente, que brinda una integración perfecta con el entorno. Se trata de una alternativa excepcional para disfrutar de un alojamiento distinto en el corazón del bosque virgen. ¿Algo más? Sí, despertarse con el desayuno y compartirlo con él o ella.


Por Mariana Orsi, responsable comercial de El Aura Lodge ( www.elaurapatagonia.com )

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.