Comer bien y sano en restaurantes de comida rápida, es posible

Comer bien y sano en restaurantes de comida rápida, es posible
16 May
2018

Gracias a los avances de la ciencia y de la ingeniería alimentaria, la comida en los restaurantes de comida rápida, también puede ser saludable. En Subway estamos comprometidos con la comunidad y los clientes en tres pilares fundamentales: salud, seguridad y sostenibilidad.

Para nosotros, salud es sinónimo de calidad. Todos los alimentos que ofrecemos en 43 mil locales en más de 112 países, tienen la fórmula de ser ricos y nutritivos. El sello de la ingeniería en alimentos permite que los sandwiches, con millones de combinaciones posibles, logren el equilibrio y combinación ideal entre proteínas, minerales, vitaminas y carbohidratos.

Nuestro menú ofrece todo tipo de opciones nutritivas, con la incorporación de vegetales frescos (tomates, pepinos, cebolla, y lechuga) y panes sin grasas trans ni colesterol, enriquecidos con semillas y vitaminas, que pueden ser tostados en el momento si el cliente lo desea. Carnes, pollos y embutidos con 0% de grasas trans, sin hormonas, conservantes ni realzadores de sabor y una reducción importante de Sodio en el menú, en conjunto con un uso mínimo de aderezos y colorantes, hacen que una comida rápida pueda ser, también, nutritiva.

En los locales Subway no se usan freidoras ni planchas. Los vegetales son procesados dentro de cada restaurante de la cadena cada día, cumpliendo con los estándares y prácticas reconocidas globalmente.


Un rol a destacar, para el éxito de todo este proceso, son los proveedores. Ellos nos brindan solo sus mejores productos, siguen las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y cumplen con la condición de tener que ser aprobados en las auditorías de Buenas Prácticas de Fabricación para producir alimentos con seguridad. Ellos deben seguir nuestra política del Estándar de Oro para Seguridad y Calidad Alimentaria, a fin de garantizar la excelencia de la materia prima que llega a los restaurantes Subway.

Con la sostenibilidad como pilar, ofrecemos una buena relación costo-beneficio. Nuestras iniciativas tienen como foco la eficiencia energética, la preservación del agua y recursos naturales, la reducción de residuos, las compras sostenibles y la gestión de la cadena de suministro. Fomentamos con nuestros franquiciados la contribución con sus comunidades y la construcción de negocios que reduzcan el impacto ambiental, promoviendo la posterior creación de una influencia positiva sobre las comunidades donde actuamos a nivel global.

Si bien el menú contempla 19 opciones de sandwiches nutritivos, el favorito de los argentinos es el Pollo Estilo Teriyaki: un clásico de Asia con salsa agridulce, hecho a base de tiernos trocitos de pollo bañados en salsa Teriyaki, cebolla, lechuga, tomates, pepinos y aceitunas negras. Se sirve caliente y acompañado de vegetales y aderezos a elección. En segundo lugar en el ranking está el Sándwich de Suprema, luego el de Matambrito, le sigue el de Roast Beef y en quinto puesto se encuentra el Sándwich Criollo.

La combinación entre nutrición, seguridad y sostenibilidad alimentaria es posible. Solo requiere esfuerzo, dedicación y un elevado compromiso tanto con los clientes como con la comunidad en general. El desafío está planteado: comer sano en locales de comidas rápidas es posible.

Autor: Erik Gomez; Culinary, R&D & Innovation Director

Acerca de los restaurantes Subway®

Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sabores, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 44.000 restaurantes en 113 países.

Subway® se establece en Argentina en el año 2007, actualmente cuenta con más de 200 tiendas, operadas en diversos franquiciados, independientes, que emplean de manera directa a más de 1400 personas. Tiene presencia en 16 provincias del país. Actualmente es la cadena de franquicias más grande del mundo, en cantidad de locales.

Fundada por Fred DeLuca a sus 17 años de edad junto al amigo de la familia, el Dr. Peter Buck hace más de 52 años, Subway® sigue siendo un negocio familiar que trabaja actualmente con más de 21.000 franquiciados en todo el mundo.

La experiencia Subway® también se vive en línea en el websitewww.subwayargentina.com  y en Facebook: Facebook.com/Subway.ar e Instagram: subway.ar 

Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.