Vergüenza provincial

Vergüenza provincial
07 May
2017

El pasado 13 de marzo se realizó la Primera Actualización de Género y DIVERSIDAD Sexual junto a 15 municipios en la ciudad de La Plata convocada por la Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos Bonaerense.

Con sumo dolor y gran indignación vemos en la foto emitida por esta Subsecretaria que dos de los representantes que se hicieron presentes en representación del municipio de la Ciudad de Tandil fueron justamente expulsados de una organización de DDHH (Convivencia en Diversidad Tandil).

Esta visto la falta total de tacto y poca estima a las organizaciones LGBTIQ locales que tiene la nueva Dirección de Políticas de género y diversidad sexual de la municipalidad de Tandil.

Expresamos nuestro más enérgico repudio a la presencia de estas personas en esa actividad como representantes de diversidad sexual local, las cuales rechazamos y repudiamos, para lo cual lo expresaremos en cada uno de los actos públicos realizados desde el municipio local, sean físicamente si estos son locales, como por medios de prensa, en caso como el que nos incumbe.

Expresamos nuestro más enérgico repudio a la forma de tratar el tema por parte de la nueva directora de políticas de género y diversidad sexual, como así también de las autoridades locales que han estado manipulando durante más de dos años nuestro tiempo.

Llamamos a movilización y escrache en la puerta de la Municipalidad el próximo 17 de mayo a las 11:00 horas en conmemoración del Día internacional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Hacemos un llamamiento a las organizaciones regionales, provinciales y Nacionales para que adhieran a esta medida.

Gustavo Pernicone
CED Tandil

Nahara Del Pino
ATTTA Tandil

Tomas Uriarte
FyA de LGBTIQ Tandil

Etiquetado como

Deja un comentario