Funcionarios municipales se reúnen con vecinos de diferentes barrios para mejorar la prevención

Funcionarios municipales se reúnen con vecinos de diferentes barrios para mejorar la prevención
11 May
2018

El miércoles por la mañana se realizó la reunión programada con dirigentes de la institución “Barrio Unido”, compuesto por los barrios María Auxiliadora, Moisés Lintridis I y II, Azcárate y Cementerio con el propósito de evaluar en forma conjunta la problemática de seguridad en la zona.

Tal como se viene realizando con distintos barrios de la ciudad existe un intercambio para determinar junto con los vecinos lugares conflictivos con el objetivo de mejorar cada día los controles de seguridad y prevención ciudadana.

Participaron de esta reunión el Secretario de Seguridad Ciudadana Víctor Castro, el Subsecretario del área Federico Luccarelli, el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, la Directora de Relaciones con la Comunidad Maricel Melo y el Jefe de Departamento de Organizaciones, Gustavo Maidana, quienes fueron los encargados de facilitar la convocatoria con los vecinos de los barrios mencionados.

Posteriormente, en horas de la tarde se dio continuidad a los reuniones con vecinos del Barrio Vipermun bajo el mismo propósito de trabajo.

Cabe destacar que si bien el tema principal abordado en las reuniones fue seguridad, no se dejaron de comentar otros temas de interés general.

Según dejaron trascender los funcionarios, estas reuniones son muy importantes en la lucha contra la inseguridad que viene desarrollando día a día el Municipio.

Etiquetado como

Deja un comentario