Cientos de chicos ya disfrutan de las actividades de “Verano al agua”

Cientos de chicos ya disfrutan de las actividades de “Verano al agua”
04 Ene
2018

El Municipio comenzó esta semana con el programa “Verano al agua” en donde más de 1200 chicos disfrutan en Zárate y en Lima de diferentes actividades deportivas y recreativas.

La colonia de verano municipal se lleva a cabo de manera gratuita en el Campo Social y Deportivo Municipal y en Lima Football Club, donde los chicos disfrutan principalmente de las piletas de natación.

 

“El objetivo que nos habíamos propuesto se cumplió porque hay una gran cantidad de chicos inscriptos tanto en Zárate como en Lima y agradecemos a las familias que volvieron a confiar en nosotros”, dijo esta mañana el Director General de Deportes municipal, Hernán Albertarrio.

 

El funcionario también indicó que la inscripción ya está cerrada.

 

“En ‘Verano al agua’ lo principal es que los chicos aprendan a flotar y a nadar, pero después hay muchas otras actividades como básquet, fútbol, hockey, handball, tenis, entre otros, la idea es que los chicos después continúen durante todo el año en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales”, afirmó Albertarrio.

 

El funcionario también aseguró que el principal objetivo es “contrarrestar las problemáticas sociales insertando a los chicos en un ámbito saludable para que hagan amigos y creen nuevos vínculos, con actividades al aire libre que sin dudas generan una vida mucho más sana”.

Deja un comentario