Avances de trabajos desde la Dirección de Movilidad Urbana

Avances de trabajos desde la Dirección de Movilidad Urbana
15 Ene
2018

El Municipio dio a conocer, en una semana de intensos trabajos de la Dirección General de Movilidad Urbana, detalles de las tareas realizadas, entre las que se destaca la señalización de la nueva bicisenda de Costanera Zárate.

La semana pasada hubo avances en diferentes actividades que desarrolló la Dirección de Movilidad Urbana desde donde se informó en detalle el trabajo que se realizó en el marcado de la nueva bicisenda, las acciones emprendidas en el Centro de Atención SUBE, colocación tanto de reductores de velocidad como de nomencladores y otras señaléticas. “Venimos trabajando muy fuerte con el proceso de transformación que viene llevando adelante el Intendente Osvaldo Cáffaro", se manifestó desde la cartera municipal.

 

La semana pasada, el Departamento de Señalización Vial dependiente de esta área, trabajó con la demarcación y colocación de cartelería en la nueva bicisenda que se encuentra en la Costanera de nuestra ciudad llamada Paseo de la Ribera. Respecto a este nuevo avance, se enfatizó el beneficio que alcanzará a todos los vecinos que acuden a la Costanera para que puedan utilizarla sin problemas.

 

Además, en conjunto con el grupo de Presupuesto Participativo trabajó la Dirección en la colocación de reductores de velocidad, nomencladores, cartelería y rampas de discapacitados, tendientes a producir mejoras en la ciudad para que no haya siniestros viales y evitar accidentes.

 

Por otra parte, en el Centro de Atención SUBE se realizaron desde el mes de octubre hasta diciembre, alrededor de 900 trámites y consultas, con 446 registros para poder acceder a la Tarifa Social y 447 nuevas tarjetas SUBE. Todas estas acciones están dirigidas a los sectores que tienen menos posibilidades de acceder al servicio de transporte público.

 

Los vecinos que requieran de este beneficio, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al Centro de Transferencia de Av. Anta y De La Torre (FFCC Mitre) o por Internet, a través de la página del Ministerio de Transporte de Nación www.argentina.gob.ar/transporte  o www.sube.gob.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.