40 vecinos terminaron talleres de oficio de Operador de PC y Diseño Web

40 vecinos terminaron talleres de oficio de Operador de PC y Diseño Web
04 Dic
2017

En el marco del Presupuesto Participativo 2017, se llevaron a cabo los talleres de oficio de Operador de PC y Diseño Web correspondientes al proyecto “Aprendiendo Virtualmente” priorizado en la asamblea de diagnóstico por los vecinos y consejeros del foro 2B (Villa Massoni, Capdepon y Almirante Brown), respondiendo a la problemática “falta de talleres para la inserción laboral”.

Los talleres fueron dictados por el docente Hernán Miraglio y asistieron a cada uno aproximadamente 20 personas. Se impartieron entre julio y octubre del presente año, con un total de 32 hs cada uno y se llevaron a cabo gracias a la colaboración del Sindicato Luz y Fuerza ubicado en De La Torre 1750, que puso a disposición las instalaciones y colaboró en la difusión y organización de los mismos.

 

Además de los contenidos técnicos de cada Curso, el área municipal de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompañó el proyecto asesorando al alumnado en la formación de emprendimientos, poniendo a su disposición las distintas herramientas que la Municipalidad ofrece para entrar a formar parte de la economía social y solidaria.

 

Próximamente se abrirá una nueva inscripción para el curso de Técnico en PC, por lo que todas las personas interesadas en inscribirse podrán dirigirse a la Oficina de Presupuesto Participativo para completar la planilla de Preinscripción (Rivadavia 943 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs).

Etiquetado como

Deja un comentario