Waze reconoció la labor de Vicente López en materia de tránsito

Waze reconoció la labor de Vicente López en materia de tránsito
03 May
2018

La compañía Waze presentó hoy en Buenos Aires el programa gratuito Connected Citizens Program (CCP), que a través de alianzas con autoridades locales y empresas, que permite tener datos en tiempo real sobre el tráfico.

La app social de tránsito provee datos sobre los mapas de las ciudades asociadas, con el fin de contribuir a mejorar la seguridad vial, explicó Paulo Cabral, jefe de Desarrollo de Negocios de Waze para América Latina.

Desde la comuna indicaron que “para nosotros es muy valioso que los conductores se enteren de cómo es la situación del tránsito en tiempo real” y sostuvieron que “poder contar con herramientas digitales para informar si estamos haciendo trabajos de bacheo, poda o algún tipo de desvío, es un beneficio para nuestros vecinos y todos los que pasan por el municipio”.

Por su parte, Cabral indicó que “estamos seguros de que el trabajo colaborativo entre conductores y gobiernos locales nos permitirá continuar hablando de casos de éxito que nos permiten juntos alcanzar nuestro objetivo y, a su vez, fomentar ciudades inteligentes en movilidad".

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.