Powerchair: Argentina vs Uruguay se enfrentan en el primer Desafío Río de la Plata

Powerchair: Argentina vs Uruguay se enfrentan en el primer Desafío Río de la Plata
22 Jun
2018

El sábado 23 de junio se llevará a cabo la primera edición del Desafío Río de la Plata, evento que reunirá a las selecciones Powerchair de Argentina y Uruguay. El partido oficial se jugará a las 18 hs en el gimnasio del Colegio Lincoln, ubicado en Andrés Ferreyra 4037, La Lucila.

Las selecciones de Powerchair Football de Argentina y Uruguay se enfrentarán por primera vez en el Desafío Río de la Plata, el sábado 23 de junio entre las 15 y 20 hs en el Colegio Lincoln. El evento organizado por la Fundación Powerchair Football Argentina contará con tres encuentros.

Horario y modalidad de cada encuentro:

1. A las 15 hs se disputará el primer partido entre la Selección mayor de cada país.

2. A las 16.30 será el turno de la reserva de cada país, es decir, los jugadores en formación.

3. A las 18 hs, finalmente, tendremos el partido oficial Desafío Río de la Plata.


El evento tendrá lugar en el Colegio Lincoln, ubicado en Andrés Ferreyra 4037, localidad de La Lucila, será a puertas abiertas, con entrada gratuita y contará con entrega de premio y espacio para notas al finalizar el último encuentro.

Acerca de la Fundación Powerchair Football Argentina

La Fundación Powerchair Football Argentina es una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina, para integrar a personas con distintas discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover así su inclusión social, basándose en la generación de nuevos vínculos y amistades.


Tiene presencia en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca, La Pampa, Rosario y Córdoba. Para mayor información, para colaborar con la Fundación o formar parte de la misma, se puede hacer a través de sus redes en Facebook, Instagram, Twitter o visitando su web en www.pcfa.com.ar 

Deja un comentario