La Defensora en el Hogar Cura Brochero

La Defensora en el Hogar Cura Brochero
10 Nov
2017

La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, fue convocada por las autoridades del Laboratorio Alexion Pharma Argentina, con el fin de proponer a una Organización No Gubernamental de éste Partido para que sea reconocida por su trabajo solidario hacia los sectores más vulnerables.

Teniendo en cuenta la tarea desarrollada por el Hogar Cura Brochero , la Defensora local propuso a dicha Institución para que se realice una Jornada Solidaria por parte de 20 trabajadores de ese Laboratorio, quienes además entregaron un reconocimiento económico al hogar de referencia.


Durante la actividad y siendo recibida por el Director del Hogar, Sr. Mariano Navone , así como por su equipo de colaboradores, la Defensora dialogó con quienes asisten diariamente interiorizándose de las diferentes problemáticas que aquejan a las personas que viven en situación de calle. Asimismo, los asesoró en relación a las temáticas abordadas por la Defensoría y los invitó a que se acerquen toda vez así lo requieran.

Deja un comentario