Jorge Altamira en Munro: "Los desafíos de la izquierda y el movimiento obrero para este 2018"

Jorge Altamira en Munro: "Los desafíos de la izquierda y el movimiento obrero para este 2018"
04 Ene
2018

El dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, se presentará este sábado en Munro. Se referirá al panorama político tras la reforma previsional, los presos políticos y la reforma laboral, que se tratará en febrero. Los desafíos de la izquierda y el movimiento obrero para este 2018. Será este sábado 6/01, a las 20 hs en José Hernández 4440, Munro.

Altamira caracterizará los alcances de la reforma previsional y las consecuencias de los nuevos lineamientos económicos del gobierno. Define que la reforma previsional se trató de un “atraco” al bolsillo de los jubilados y la clase obrera, por más de 100.000 millones de pesos.

A su vez, el dirigente exigió la libertad de César Arakaki militante del Partido Obrero y único manifestante preso tras la movilización el día 18 contra la reforma previsional. “El ensañamiento político y judicial contra un militante que, en definitiva, ejerció su derecho a permanecer manifestando contra el Saqueo jubilatorio, es brutal y manifiesto”, dijo.


"El gobierno y los medios adictos –agregó- se lanzaron a un ataque desvergonzado contra la izquierda y los ‘violentos’ pero nunca tuvo el mismo trato con los infiltrados de los servicios, ni ocurre lo mismo con los responsables del asesinato por la espalda de Nahuel, por parte de los gendarmes, en Bariloche.”

 

También participará Federico Decoppet, que se presentó como primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda de Vicente López.

 

Brindis del Partido Obrero, con Jorge Altamira.
Este sábado 06/01, a las 20 hs. En José Hernández 4440,
Munro.

Deja un comentario