Tres de Febrero celebra Italia en el aniversario de Villa Bosch

Tres de Febrero celebra Italia en el aniversario de Villa Bosch
08 Nov
2017

Te esperamos en la plaza Padre Pío - Manzanares para disfrutar de lo mejor de la cultura italiana y celebrar junto a la comunidad de Villa Bosch su aniversario número 86.

El domingo 12 de noviembre de 10 a 22 horas Tres de Febrero celebra Italia a través de su música, bailes, automóviles clásicos y lo mejor de la gastronomía de las colectividades en la plaza Padre Pío – Manzanares (Juan XXIII y Santos Vega, Villa Bosch).

 

Además, vas a participar de espectáculos tradicionales en vivo, sorteo de viajes a Roma y la mejor cerveza artesanal del distrito para festejar el aniversario número 86 de la localidad de Villa Bosch. Vení con tu familia a ver la plaza Padre Pío – Manzanares vestida de tricolore y festejar las tradiciones y cultura de esta colectividad que hizo grande a nuestro municipio.

 

Propuesta gastronómica de las colectividades italianas
Asociación Reino: pasta chicadelli, típicas de Reinese.

Asociación Montemarano: pasta maccaronada (tallarines con tuco), café lavazza y productos dulces (struffoli, sfogliatella, napolitana, tiramisú, tarta de manzana y de ricota y pasta frola.

Asociación Castelmonte: conservas típicas de Castelmonte.

Asociación Sardegna: pata de cerdo, empanadas sardas y dulces típicos.

Asociación Molisano: lasagna y tiramisú.

Asociación San Gregorio Magno: pizza y canelones.

Asociación Montazzoli: postres típicos dulces (piccelle, biscochos, chichiriquiata, moñitos fritos).

 

Grilla de espectáculos
-17 h – Grupo Folcklórico Italiano

-18 h – Grupo Gioia

-18:30 h – Cayetano Pitrella

-19 h – Celebración religiosa

-20 h – 769 Rock

 

El año pasado más de 15 mil personas celebraron Italia en la plaza Leonardo Murialdo y vivieron una jornada de fiesta para homenajear a los inmigrantes italianos e italianas que comenzaron a poblar la ciudad.

Deja un comentario