Todo el verano en Tres de Febrero

Todo el verano en Tres de Febrero
07 Ene
2018

Comenzó una nueva edición de la Colonia de Verano para que chicas y chicos de 6 a 12 años jueguen y se diviertan en las piletas de los tres CEDEM.

Hasta el 26 de enero van a disfrutar de actividades acuáticas y propuestas recreativas y artísticas al aire libre, fútbol, manualidades, baile, cancionero, tirolesa y desayunos y meriendas compartidas. La colonia se desarrolla en el CEDEM 1 y 2 de Caseros y en el nuevo CEDEM 3 de El Libertador en el turno mañana y tarde. Al igual que el año pasado se abrieron 300 cupos para personas con discapacidad con profesionales especializados.


El intendente Diego Valenzuela visitó los CEDEM y expresó: “Ver a chicas y chicos de todos los barrios jugar y divertirse en el agua me llena de orgullo y alegría. Los Centros Deportivos Municipales son de toda la comunidad de Tres de Febrero y este verano hicimos posible que la colonia y otras actividades deportivas lleguen también a la zona norte del distrito con el nuevo CEDEM 3 de El Libertador .”

 

Además, hasta el 23 de febrero la comunidad de Tres de Febrero puede pasar los meses más calurosos del año en las instalaciones del CEDEM 1 para compartir en familia la pileta al aire libre, el quincho y las parrillas, actividades deportivas y las canchas de fútbol.

Deja un comentario