Sumate como mentor y transformá la vida de un joven

Sumate como mentor y transformá la vida de un joven
07 Nov
2017

Si tenés más de 18 años y querés acompañar a otro joven de Tres de Febrero a plantearse objetivos, cumplir sus metas y a que sea protagonista de su propio proyecto de vida, inscribite como mentor.

“Tu compromiso transforma” es un nuevo programa para que jóvenes de Tres de Febrero acompañen a otros jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social a establecer nuevos objetivos personales y a ser arquitectos de su propio proyecto de vida.

 

Si te querés inscribir como mentor y guiar a tus pares en diferentes aspectos relacionados con la identidad, escolaridad, capacitación, empleo y emprendedurismo, nuevas tecnologías, vida saludable, entre otros, completá el formulario electrónico.

 

El programa une por 9 meses a jóvenes entre 14 y 25 años con un mentor para ayudarlo a desarrollar y recuperar la confianza en sí mismo y lograr objetivos que le abrirá puertas a un mejor futuro. Las personas inscriptas como mentores van a recibir capacitación al inicio y durante el programa a través de talleres.

 

Conocé más sobre “Tu compromiso transforma” y sumate a transformar el presente y futuro de jóvenes de Tres de Febrero. Para más información envianos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario