Recorrida en Tres de Febrero

Recorrida en Tres de Febrero
28 Mar
2018

El Secretario Legislativo Mugnolo y los Senadores Blanco y Lasala Reparaz se reunieron con el Intendente de Tres de Febrero Valenzuela.

El encuentro tuvo lugar en el despacho comunal y contó también con la presencia del presidente del Concejo de Deliberante Sergio Iacovino. Luego se interiorizaron de un programa que lleva adelante el Municipio y culmino con una reunión con el bloque radical-cambiemos


Por la tarde de ayer, el Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Mugnolo y los Senadores del Bloque Radical- Cambiemos Leandro Blanco y Emiliano Lasala Reparaz se reunieron con el Intendente Municipal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela en su despacho.

El encuentro que contó también con la participación del Presidente del Concejo Deliberante Sergio Iacovino tuvo por objetivo poner a disposición del Municipio y del Concejo todas las herramientas e iniciativas de capacitación e instrucción que cuenta la Secretaría Legislativa de la Cámara.

Por su parte, los Senadores Provinciales Lasala Reparaz y Blanco, expresaron su apoyo al Intendente Diego Valenzuela en las políticas que lleva adelante en su municipio sobre modernización, ordenamiento de las arcas municipales y transparencias que solicita la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Otro de los temas que se trató fue la disposición del equipo de la Secretaría Legislativa y la de ambos Senadores Provinciales para el desarrollo y presentación de proyectos que se lleven adelante en Tres de Febrero y que puedan ser ejemplos para toda la Provincia.

En ese sentido, una vez concluida la visita en el despacho comunal, el Intendente Diego Valenzuela acompaño la comitiva legislativa a una Panadería que se encuentra desarrollando el Programa Provincial “Menos Sal, Mas Vida”.

“Ver como una acción Legislativa, la aprobación de la Ley de reducción del consumo de Sal, tiene un correlato en la vida de los ciudadanos nos pone orgullosos y nos sigue convenciendo en el trabajo diario. El simple ejemplo del desarrollo de un producto como el pan con menos sodio, hace que a través de un programa Provincial, las panaderías obtengan una certificación del Ministerio de Salud y que los vecinos de Tres de Febrero tenga la opción de elegir y ganar en salud” destacó el Secretario Legislativo Mariano Mugnolo.

Durante la visita al comercio, los senadores destacaron la aplicación del Programa y el apoyo que brinda el Municipio a los comercios que se adhieran.

La visita a la ciudad de Tres de Febrero concluyó con un encuentro con los concejales del bloque radical – cambiemos donde se dialogó sobre el trabajo legislativo y la relación con el ejecutivo.

Deja un comentario