Nuevos cortes por repavimentación de calles Destacado

Nuevos cortes por repavimentación de calles
10 Oct
2017

Te informamos los cortes que realizamos en las distintas localidades de Tres de Febrero para continuar las obras que estamos llevando a cabo.

Caseros
Av. Libertador San Martín y Av. Urquiza: el martes 10 de octubre desde las 8 horas se realizarán diversos trabajos sobre la calzada, como rotura de pavimento para renovar el asfalto y sellado de juntas. Se solicita a la comunidad que retire los autos estacionados para poder realizar las tareas.

Av. Libertador San Martín entre Av. Urquiza y Mariano Moreno: el miércoles 11 de octubre se intervendrá la avenida con diversos trabajos, como sellado de juntas.

Av. Libertador San Martín entre Alberdi y Bonifacini: el martes 17 de octubre se intervendrá la avenida con diversos trabajos, como sellado de juntas.

Av. Libertador San Martín entre Escultor Santiago Parodi y Esteban Merlo: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Churruca, El Libertador, Loma Hermosa y 11 de Septiembre
Metrobus Ruta 8: tras trabajos de reconstrucción en hormigón desde el Camino del Buen Ayre a Lavalle y desde Lavalle a la rotonda de la avenida Bernabé Márquez, en el partido de San Martín, se inauguró el tramo de 3,4 kilómetros. La Ruta (Avenida Eva Perón) pasó de dos a ocho carriles, por lo que ahora hay tres carriles por lado para autos particulares y uno por lado para colectivos y ambulancias.

 

Ciudadela
Besares entre Dr. Schweizer y Montevideo: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y 25 de Mayo: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Av. Gaona entre 25 de Mayo y Chacabuco: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Av. Gaona entre Falucho y Félix Ballester: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Av. Gaona entre Acosta y Av. República: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

9 de Julio entre Av. Alvear y Asunción: se están realizando trabajos de renovación de la calle.

 

José Ingenieros
Boulevard Lincoln y Colectora General Paz: está cortado por trabajos de Aysa. Sí venís por Lincoln debés doblar a la derecha en Besares y luego a la izquierda por Garibaldi para llegar a General Paz. Sí venís por Bouchard o por Av. Alvear tomá por Ejército de los Andes.

Teniente General Ricchieri entre Garibaldi y José Ingenieros: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

República Árabe Siria entre Av. Alvear y Asunción: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

República Árabe Siria entre Asunción y Brandsen: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

República Árabe Siria entre Brandsen y Besares: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

 

Loma Hermosa

Gabino Ezeiza y Florida: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

 

Pablo Podestá
Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y en breve se habilitará el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

 

Villa Raffo
San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se está reconstruyendo el bache con trabajos de hormigón.

Deja un comentario