Los ensambles Sonorama y Música Impura en la UNTREF

Los ensambles Sonorama y Música Impura en la UNTREF
16 May
2018

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través de la Licenciatura en Música, presenta el concierto de los ensambles de música contemporánea Sonorama y Música Impura en el marco de la segunda temporada del Ciclo de Conciertos para Ensambles. Con entrada gratuita, el evento será el jueves 31 de mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Sede Caseros II de la UNTREF, Valentín Gómez 4752, Caseros, Buenos Aires. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El quinteto Sonorama está conformado por Sergio Catalán, Federico Landaburu, Pablo Jivotovschii, Fabio Loverso y Lucas Urdampilleta, mientras que a Música Impura lo componen Eduardo Spinelli, Martín Devoto y Andrea García.

Los músicos interpretarán obras de Luciano Kulikov, Gérard Grisey, Agustín Salzano, Lucas Luján, Luciano Giambastiani y Fernando Manassero.

La apertura del Ciclo contó con la presentación del ensamble SyncroSónico, formado por Jorge Chikiar, Bruno Lo Bianco, Juliana Moreno, Patricia García, Elena Buchbinder, Ariel Romeo, Darío Legname y Camila Dos Santos.

A lo largo de la programación, reconocidas agrupaciones de variada formación y estilo e integradas por músicos de destacada trayectoria tendrán a su cargo desde obras del repertorio vocal renacentista hasta estrenos mundiales, primeras audiciones argentinas y obras referenciales del repertorio de nuestros días.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.