Lanzamiento de becas para proyectos culturales

Lanzamiento de becas para proyectos culturales
23 Oct
2017

Si tenés una idea artística y necesitas capacitarte, investigar o simplemente financiar su puesta en marcha, presentá tu proyecto y obtené una beca para hacerla realidad. Tenés tiempo hasta el 14 de diciembre.

La Municipalidad de Tres de Febrero y el Fondo Nacional de las Artes lanzan el primero de los Fondos Municipales de las Artes y la Transformación Social, que otorgará $500.000 en becas a la creación y a la formación de artistas que residan en el distrito con el objetivo de apoyar y promover la producción artística. La cita es el martes 24 a las 13 h en la Subsecretaría de Cultural, Valentín Gómez 4726, Caseros.

Las becas, que pueden ser individuales o grupales, otorgan un monto de $25.000 y $35.000 respectivamente para proyectos de las siguientes disciplinas: Artesanías; Artes Audiovisuales y electrónicas; Artes Escénicas (Teatro y/o Danza); Artes Visuales (incluye Fotografía); Arte y Transformación Social; Letras, y Música.

La disciplina Arte y Transformación Social incluye aquellos programas artísticos que organizan respuestas creativas a problemáticas de vulnerabilidad social y donde el arte es el vehículo de un cambio positivo para su comunidad.

Para inscribirse a las becas los interesados deben completar un formulario que se encontrará disponible en la web oficial del municipio ( www.tresdefebrero.gov.ar ). Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.