Inscribite en las actividades del CEDEM 3

Inscribite en las actividades del CEDEM 3
08 Dic
2017

A partir del lunes 11 de diciembre podés inscribirte en las actividades deportivas y recreativas que el nuevo CEDEM 3 de El Libertador ofrece a toda la zona Norte de Tres de Febrero.

Acercate de lunes a viernes de 11 a 18 para conocer los días y horarios de todas las actividades deportivas mixtas que ofrece el nuevo CEDEM 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador): fútbol de 6 a 12 años, handball de 9 a 16 años, vóleibol de 9 a 16 años, judo libre, gimnasia para mayores de 16 y zumba libre. Además, el polideportivo ofrece Colonia de Verano y Temporada de Verano para toda la familia y cuenta con gimnasio cubierto, natatorio, vestuarios, consultorio médico, plaza de juegos y estacionamiento.

 

La Colonia de Verano se va a desarrollar del 2 de enero al 26 de enero de 9 a 12 el primer turno y de 13 a 16 horas en turno tarde con actividades en pileta, educación física al aire libre y espacios recreativos, culturales y artísticos para chicas y chicos de 6 a 12 años. Inscribí a tu familiar con DNI original y fotocopia del papá, mamá o tutor, DNI original y fotocopia del niño o niña, calendario de vacunación completo, planilla de salud, autorización de retiro del niño o niña y una foto 4×4.

 

También podés inscribirte en la Temporada de Verano para disfrutar del 2 de enero hasta el 23 de febrero del uso completo del predio y sus instalaciones, pileta libre desde las 16, espacio de descanso para toda la familia y juegos para niñas y niños. Reservá tu lugar con original y fotocopia de DNI, planilla de salud (se entrega en el momento de la inscripción) y dos fotos 4X4. Para inscribir a familiares directos tenés que llevar original y copia del DNI y planilla de salud con firma original de la persona que estás anotando.

Deja un comentario