“Exporta Simple”, la nueva plataforma para pymes y emprendedores exportadores Destacado

“Exporta Simple”, la nueva plataforma para pymes y emprendedores exportadores
08 Dic
2017

Esta iniciativa permitirá a pequeños y medianos exportadores realizar envíos puerta a puerta desde la computadora y sin registro de exportador en AFIP.

Esta nueva herramienta es un régimen de exportación simplificada creada especialmente con el objetivo de que pequeños productores puedan ingresar al ámbito del comercio internacional.

 

Para poder acceder a Exporta Simple, los interesados deben contar con CUIT y clave fiscal con Nivel de Seguridad 3 como mínimo. Podrán comercializar bienes producidos en el país que no estén suspendidos, prohibidos o con cupo de exportación y que no superen los 300 kg y un valor de US$ 15.000.

 

Desde la Oficina de Comercio Exterior promovemos las posibilidades de exportar de las pymes y emprendedores de Tres de Febrero a través del asesoramiento técnico, gratuito y personalizado. Si querés comercializar tus productos, llamá a la Oficina de Comercio Exterior al 4734-2400, interno 159 ó escribí un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y conoce más sobre esta iniciativa.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.