En Tres de Febrero “La Industria va al Industrial”

En Tres de Febrero “La Industria va al Industrial”
16 Abr
2018

La Dirección de Promoción de la Industria de la Municipalidad, junto a las escuelas técnicas de Santos Lugares y Palomar, ofrecen un espacio de conocimiento y de intercambio a las empresas del distrito. Las industrias que participen de esta experiencia deben inscribirse previamente.

El programa “La Industrial va al industrial” es una iniciativa que consiste en atender, de manera descentralizada, a las empresas en cada una de las escuelas técnicas de Tres de Febrero. El objetivo es que los empresarios conozcan la especialización de cada una de ellas, el trabajo docente, de los alumnos y las prácticas profesionalizantes que propone el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).


Además, los alumnos de las escuelas técnicas Nº 1 (Santos Lugares) y Nº2 (Ciudad Jardín) podrán interiorizarse sobre las características del perfil específico que demandan las empresas, los adelantos tecnológicos de su especialización e interactuar con el mundo del trabajo gracias a un sistema de pasantías.


Participá y conocé el valor formativo de nuestras escuelas técnicas y las innovaciones tecnológicas que realizan sus estudiantes en base al trabajo con sus docentes. Inscribite previamente al 4734- 2400 (int. 193) o a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario