Día Nacional de los Monumentos en Tres de Febrero

Día Nacional de los Monumentos en Tres de Febrero
11 May
2018

El sábado 12 de mayo tendrás la posibilidad de ingresar al Museo Histórico del Ejército Argentino de Ciudadela y al Colegio Militar de la Nación de El Palomar con entrada libre y gratuita.

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos de la Nación, acompañada por instituciones provinciales, municipales y también privadas, brindará al público la posibilidad de descubrir durante este fin de semana distintos Monumentos Nacionales y destacados lugares de valor patrimonial. Con el objetivo de promover visitas y actividades especiales y conocer más sobre su historia y arquitectura, podremos valorarlos como parte de su propia identidad.

En Tres de Febrero abrirán sus puertas dos monumentos históricos:

-El Museo Histórico del Ejército Argentino está ubicado en la calle Carlos Pellegrini 4000, en la localidad de Ciudadela, y estará abierto el sábado 12 de mayo de 11 a 17 horas.

-El Colegio Militar de la Nación, el Palomar y la Casa de Caseros están ubicados en Aviador Benjamín Matienzo y Ruta Nº 201, en Ciudad Jardín, en el límite con el distrito de Morón, y estará abierto el sábado 12 de 12 a 18 horas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.