Calles en obra y arregladas

Calles en obra y arregladas
30 Jun
2018

Mirá las obras que están en marcha en el plan de bacheo y repavimentación de Tres de Febrero.

En junio comenzamos con la renovación de Cuevas y Boquerón, Italia y Elizalde y Asunción y Castelli en Ciudadela; Sabattini entre Rodríguez Peña y Tornquist y Estrada entre Dr. Carbone y Alpatacal en Santos Lugares; la avenida Alvear en Villa Raffo, José Ingenieros y Ciudadela. Te compartimos el listado con las últimas obras en las calles de Tres de Febrero:


Caseros
Manuel Belgrano y Sarmiento: se reconstruyó el bache con hormigón y ya está abierto al tránsito.

Agustín Cafferata entre Avenida República y Juan Manuel de Rosas: se reconstruyeron los baches con hormigón y ya está abierto al tránsito.

Lisandro Medina entre Fschetti y Wenceslao De Tata: se reconstruyó el bache con hormigón y ya está abierto al tránsito.

Julio Perdiguero entre Wenceslao De Tata y Alberdi: se reconstruyeron todos los baches con hormigón y ya está abierto al tránsito.

Joaquín Spandonari entre Agustín Cafferata y Av. Bartolomé Mitre: se reconstruyeron los baches con hormigón y ya está abierto al tránsito.


Churruca
Río Tercero entre Hugo del Carril entre Gabino Ezeiza: se repavimentó con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.


Ciudadela
Asunción y Castelli: se está trabajando para reconstruir la calle con hormigón. Ya se desmontó el asfalto existente.

Avenida Alvear entre Castelli y San Ignacio: se reconstruyó parte de la calzada con hormigón. Desde el martes 3 de julio se continuarán los trabajos.

Estero Bellaco entre Ombú y Muñoz: comenzaron los trabajos para reconstruir los baches existentes. Los mismos durarían 20 días.

Cuevas entre Boquerón y Solís: comenzaron los trabajos para reconstruir la calle. Se está sacando el asfalto anterior para pasar a poner la primera capa de hormigón.

Cuevas entre José Ignacio Rucci y Constancia: el martes 19 de junio comenzarán los trabajos para reconstruir los baches existentes. Los mismos durarían 20 días.

Italia entre Padre Elizalde y 25 de Mayo: ya se colocó la primera capa de hormigón y está fraguando. Pronto se pondrá la segunda capa.

José Ignacio Rucci entre Avenida Rivadavia y Rafaela: el lunes 2 de julio comenzarían los trabajos para reconstruir los baches existentes en este tramo de cuatro cuadras. Como son varios, el tiempo estimado es de cuatro semanas.

Calles internas del Barrio Ejército de los Andes: se desmontó para colocar carpeta asfáltica.


El Libertador
Río Tercero entre Gabino Ezeiza y Las Flores: se repavimentó con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.

José Ingenieros – Villa Raffo
Avenida Alvear entre Rotarismo Argentino y Salvador Poerio: ya se colocó hormigón al lado del Club Almagro. En breve se habilita.

Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch
Avenida Márquez: la también conocida como Ruta Provincial Nº 4 está siendo renovada por completo, con la colocación de hormigón, nuevas paradas de colectivos y el pase de las luminarias y los semáforos a la tecnología LED. Ahora se está colocando la última capa de carpeta asfáltica para poder habilitarla al tránsito.


Sáenz Peña
Lage y Moriondo: se reconstruyó el asfalto con hormigón de calidad. Ya está abierto al tránsito.

Lage y Neuquén: se valló para poder recontruir el bache. Previo a eso Aysa soluciona los problemas de pérdida de agua que había.

Intendente Landín y Uruguay: Edenor está realizando trabajos para mejorar el servicio. Está cortada la circulación por Landín, desde Pastorino.


Santos Lugares
Bermúdez entre Sudamérica y Patricios: se reconstruyó el asfalto con hormigón de calidad. Ya está abierto al tránsito.

Estrada entre Dr. Carbone y Alpatacal: se comenzó a levantar el asfalto, con el objetivo de reconstruir el bache. Las líneas 105 y 161 que vienen por Estrada doblan a la derecha en Ernesto Sabato, luego a la izquierda en Anchordoqui y siguen su recorrido por avenida La Plata.

Avenida La Plata y Pablo Giorello: Edenor está realizando trabajos para mejorar el servicio. Esta cortada la circulación por Giorello, entre La Plata y Alpatacal.

Sabattini entre Torquist y avenida Rodríguez Peña: se están realizando trabajos de renovación. Ya se descontó el asfalto anterior y en breve se colocará hormigón.

Villa Raffo
Avenida Alvear y Cruz Alta: comienzan los trabajos durante 20 días para renovar el asfalto.

Deja un comentario