Actividades del Presupuesto Participativo para esta semana

Actividades del Presupuesto Participativo para esta semana
17 May
2017

Si vivís en Villa Raffo, Pablo Podestá o Ciudadela, consultá los días y horarios de la reunión en tu barrio. Participá y proponé los proyectos que mejoren la calidad de vida en tu comunidad.

El Presupuesto Participativo es una herramienta que permite a la comunidad presentar propuestas, debatir en foros y decidir por votación qué proyectos, obras o actividades se realizan con los recursos del presupuesto municipal durante el año siguiente.

La modalidad de esta herramienta se divide en tres etapas. La primera se lleva adelante en los foros de apertura donde se explica la dinámica de participación; en la segunda, los vecinos participan de talleres temáticos (seguridad, espacio público, salud y deporte, educación y cultura, seguridad) en los que, coordinados por funcionarios de cada una de esas áreas trabajan sobre los proyectos que se presentarán. La tercera etapa es la votación de los proyectos seleccionados en los foros y todos los vecinos pueden votar aunque no hayan participado de los encuentros.

Consultá el día y lugar de la reunión de tu barrio.

Miércoles 17
Foro de taller temático – Santos Lugares / Sáenz Peña
Escuela Nº 6 – Almafuerte 3390, Santos Lugares.

Jueves 18
Foro de apertura – Villa Raffo / José Ingenieros
Escuela Nº 43 – R.M.Fernández 1347, Villa Raffo

Viernes 19
Foro de apertura – Pablo Podestá
Escuela Nº 30 – Metzig 1652, Pablo Podestá

Deja un comentario