Tigre continúa fortaleciendo los desagües pluviales en la ciudad

Tigre continúa fortaleciendo los desagües pluviales en la ciudad
10 Ago
2017

Los trabajos se desarrollaron en la calle Echeverría de la localidad de General Pacheco. El objetivo de la colocación de caños de hormigón de 400 mm es obtener mayor fluidez en el desagüe de agua producto de fuertes lluvias.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, extiende los trabajos de instalación de caños de desagües pluviales para agilizar el proceso de desagote de agua, producido por fuertes lluvias, en más calles del distrito. Las obras que comprenden el cambio de conductos de plásticos por lo de hormigón de 400 mm de diámetros, se efectuaron en la calle Echeverría de la localidad de General Pacheco.


Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino afirmó: “Estamos llegando a todos los barrios de Tigre para evitar los anegamientos producidos por las fuertes lluvias”, y agregó: “Como nos ha señalado el intendente Julio Zamora, al crecimiento exponencial que vive la ciudad lo debemos acompañar desde el Estado municipal con obras y una capacidad de respuesta que mejore de forma continua”.


Los trabajos incluyen la colocación de tubos de 400 mm de diámetro de hormigón, en la calle Echeverría, en General Pacheco. Los mismos cumplirán la función de desagotar el pavimento con mayor fluidez y controlar los anegamientos que se producen por lluvias fuertes y eventuales mareas.


Tigre viene trabajando en diferentes calles de la ciudad con el objetivo de evitar anegamientos, cambiando los conductos de plásticos deteriorados por caños de hormigón.

Deja un comentario