Más de un centenar de vecinos de Tigre bailaron al ritmo del 2x4

Más de un centenar de vecinos de Tigre bailaron al ritmo del 2x4
10 Feb
2018

Fue en la apertura del ciclo "Noches de Milonga" en la Plaza Rivadavia, organizado por el municipio. El cantor local Roberto Paz brindó un show en vivo. El encuentro tanguero se repetirá todos los jueves de febrero a las 20.30 hs, con participación libre y gratuita.

Con baile y música en vivo, arrancó en Tigre una nueva edición del ciclo "Noches de Milonga", que organiza el municipio con participación libre y gratuita . En su primera fecha más de un centenar de vecinos amantes del 2x4 se reunieron en la Plaza Rivadavia, ubicada en Avenida LIniers y Esmeralda, en el centro de la ciudad.

 

En el primer encuentro milonguero, el público compartió la pista con los profesores de tango danza Marcelo Roldán y Julio Falcón, y disfrutó de un show en vivo a cargo del cantor local, Roberto Paz.

 

A lo largo de más de 10 tandas, parejas de todas las edades se lucieron con un despliegue de los diversos estilos con que cuenta la danza emblemática de Buenos Aires.

 

El ciclo también se repetirá los días 15 y 22 de febrero a partir de las 20.30 hs. e incluirá la presentación de destacados artistas de la escena local. En tanto que el 1 de marzo en el Fórum Cultural de Benavídez se llevará a cabo la jornada de cierre.

 

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o a través del Facebook: CulturaTigre.

Etiquetado como

Deja un comentario