Los polideportivos Güemes y General Pacheco cerraron el ciclo de colonias de verano 2018 en Tigre

Los polideportivos Güemes y General Pacheco cerraron el ciclo de colonias de verano 2018 en Tigre
11 Feb
2018

Niños y adultos mayores recrearon personajes de cuentos infantiles y cine de los años ochenta en compañía de profesores y familiares.

El Municipio de Tigre organizó una fiesta de disfraces para cerrar la temporada de colonias de verano 2018 en los polideportivos Martín Miguel de Güemes, de Benavídez, y General Pacheco. La temática se basó en recreaciones de cuentos infantiles y cine de los años ochenta. Niños, niñas y adultos mayores, disfrutaron de los festejos junto a los profesores y familiares.

 

El subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, transmitió el saludo del intendente Julio Zamora: “Las colonias son una continuidad de todo un trabajo efectuado durante el año que genera valores a través del deporte, como la amistad, compañerismo y la solidaridad”. También resaltó el apoyo de los padres: “Agradecemos la confianza que nos dan al dejar en manos de nuestro equipo a lo más preciado de la vida que son los hijos”.

 

En el centro deportivo Güemes, los alumnos disfrutaron de una fiesta de disfraces basados en personajes de cuentos infantiles como Peter Pan, Blancanieves y Aladín. Junto a los profesores, los protagonistas bailaron al ritmo de canciones de Ricky Martin y Marc Anthony.

 

En tanto que los niños y adultos mayores de General Pacheco, optaron por recrear coreografías basadas en clásicos de cine de los años ochenta. Con personajes como Rocky Balboa, el público presente vivió con una jornada a pura música y alegría.

 

Los vecinos tienen acceso a las actividades que se brindan en los 17 polideportivos como futbol, danza jazz, Taekwondo, atletismo y vóley, entre otras. Tigre cuenta, además, con 15 natatorios climatizados donde se dictan clases de aquacross, aquagym, matronatación, estimulación a temprana edad y pileta libre.

 

Para más información, se puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos 

 

Estuvo presente el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Deja un comentario